Jump to content

Fussioncook touch pro (nuevo modelo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:babas::babas::babas:¿Cuaaaaaaaaaal???:lol:

:DYa la he visto, lalalala laaaaa laaaaaaa!!! Tu compra, das opinión y luego voy yo de cabeza :lol: Ayyy niña, si es que no tenemos remedio... y somos tan apañaditas, encima se nos antojan cosas para trabajar, somos una mina :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola. Ando detrás de decidirme por alguna olla, e investigando tengo una duda (bueno, muchas ;-) ). Parece que la GM fríe sin aceite ¿es así? Y me gustaría saber si este nuevo modelo de la Touch necesita bastante aceite para freír tipo sartén o freidora. ¡Gracias de antemano!

Enlace al post

¡Gracias Simpatiaa! Es que la duda me entra porque la GM la anuncian como freir sin aceite entre sus características, y viendo alguna receta por ejemplo de patatas fritas, solo hay que echar alguna cucharada (creo que lo hacen con el cabezal de horno); sin embargo en las recetas que he visto para la fussion hay que echar más aceite, tipo como una sartén al menos. Ninguna fríe con presión, ¿no?Un saludo, y no quita que me surgan más dudas ;-)

Enlace al post

Todas las recetas que veas con la gm se pueden hacer con esta también,eso si con el cabezal de horno ya es diferente :D las de gm también las llevo yo y hay lotes muy interesantes ya depende de la que más te guste a tí ;)

Enlace al post
  • Create New...