Jump to content

La culpable de que tenga menos tiempo para leer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí. Mi familia perruna ha aumentado. A la Terranova y la Golden Retriever, se ha unido ayer una San Bernardo.
Esta es Brisa. Tiene 17 semanas y ya pesa 7 kilos y 200 gramos. Una auténtica bola de pelo con ganas de jugar y ... morderrrr. Y mientras no cumpla unos cuantos meses más tendré que dejar de lado un poquito la lectura para dedicarle tiempo a ella.

33kg0tu.jpgoa29g4.jpg

Aqui están las otras dos.

jjn0w6.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guapos. Yo hace 3 meses que tenemos un Yorkshide y estoy encantada me arrepiento de no haber tenido perro antes. Me encanta cuando lo cojo en cuello y lo tapo con una manta, el libro mano y una tazade café, sencillamente se me pasan las horas (que pena que no lo pueda disfrutar más amenudo por falta de tiempo)

Enlace al post

Siiii, son preciosos, bueno, preciosas, son chicas. No quiero mezclar sexos para no tener problemas :lol:Las adultas, no me dan trabajo porque andan a su aire. Tienen mucho espacio para correr y jugar. La que sí me da curro por ahora, es Brisa. Está en la etapa en la que todo lo muerde. Y mientras no tenga todas las vacunas, está dentro de casa, solamente la dejo salir unos momentos, para que se airee ella (y descansar yo:lol:) y se vayan conociendo las tres.

que guapos. Yo hace 3 meses que tenemos un Yorkshide y estoy encantada me arrepiento de no haber tenido perro antes. Me encanta cuando lo cojo en cuello y lo tapo con una manta' date=' el libro mano y una tazade café, sencillamente se me pasan las horas (que pena que no lo pueda disfrutar más amenudo por falta de tiempo)[/quote']

Me encanta esa raza. Tienen un pelo tan bonito ... Son unos muñequitos. :D

Enlace al post
  • Create New...