Jump to content

numero de calzado de mis hijos, consejos???

Puntuar este tema:

mamidedostesoros

Recommended Posts

hola, soy nueva en el foro, necesito consejos, cuando les compro zapatos a mis hijos a lo primero les queda bien pero conforme van pasando los meses veo que se les queda justo, almenos le a pasado a mi hija que ahora ya usa el numero 25, y ahora le queda como 2 centimetros grande, lo cual me viene bien porque le podido comprar otros zapatos mas pero mi hijo lleva con el numero 29 desde hace muchos meses y aun le van bien todos los zapatos que tiene, el hizo 7 años en junio y mi hija hizo 4 años en mayo, estan bien las tallas de zapatos que usan para sus edades?
se que tiene que ver con la genetica pero es para orientarme de si a mas niños y niñas les pasa, yo calzo un 37 y mi marido un 41, aver si a salido a nosotros en la talla jejejej :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• mamidedostesoros

7

• RAWSTAR

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja, y yo que tengo una hija que debe tener genes japoneses, que lleva casi dos años con el mismo número de pie XD (tiene un miniminimini pie, y su padre y yo somos de los que nos podemos quedar dormidos de pie, de los pedazo de peanas que tenemos)

Enlace al post

Y si resulta que tienen los pies más pequeños o más grandes que las dos o tres que te podemos contestar? Qué te aporta ese dato? Intranquilidad? Preocupación? Sobre algo que no tiene ninguna importancia y que, además, no tiene remedio?

Yo es que creo que la maternidad te da sin buscarlos tantos motivos de preocupación, que buscarnos unos "extra" es una tontería monumental :nodigona:

Enlace al post

la pregunta es sencilla' date=' necesito consejos de los que tengais hijos y me orienteis en si estan correctas las tallas que gastan para sus edades, tan complicado es de entender?[/quote']

Parece que sí ¿qué consejos quieres más allá de "cómprale a tus hijos zapatos de su talla"? No existen "tallas correctas para las edades". Yo tengo 35 años y uso un 41. Mi amiga tiene la misma edad que yo y usa un 37 ¿cuál es la correcta?

Enlace al post

yo solo vine a este foro para salir de dudas de si estan bien para su edad, se que cada niño es un mundo pero era curiosidad saber si mas niños y niñas les pasa que tienen una talla por mucho tiempo como le a pasado a mi hijo que desde hace muchos meses esta con el numero 29 y tiene 7 años y medio, de verdad no entiendo vuestra actitud por una simple pregunta, de verdad que esto jamas me a pasado, es la primera vez que me tratan asi en un foro, yo estaba en los foros de enfemenino y entre todas las usuarias nos ayudabamos con consejos y demas pero de la manera que vosotras me tratais jamas me lo han hecho y la verdad no entieno porque os poneis asi por una pregunta que al fin y al cabo no es nada malo preguntarlo ya que en este mismo foro preguntaron tambien por la talla de zapatos de una niña y es lo que se me ocurrio hacer aqui la mia

saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...