Jump to content

numero de calzado de mis hijos, consejos???

Puntuar este tema:

mamidedostesoros

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• mamidedostesoros

7

• RAWSTAR

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

yo en ningun momento he sido maleducada y estoy haciendo una pregunta como otra cualquiera que es completamente normal, ya veo que hay incluso sarcasmo, que 5 años ni que leches si yo no digo 5 años en ningun momento NGUILLEM72 haber si lees bien, estoy siendo educada pero esto ya es intolerable lo que haceis, veo que pones miembro n 2 del club bordes sin fronteras, pues los que seais bordes, pagar vuestras frustraciones con quienes os hagan algo no con quienes no os hacen nada como yo que no os he hecho nada que a traves de la pantalla del pc se atreve la gente a decir cosas pero a la cara seguro que no diriais lo mismo, siento ponerme asi pero es que estoy alucinando ver esto en un foro que ademas de recetas de cocina hevisto que hay cosas para hablar de la maternidad, de los bebes....etc..... solo por ultimo decir que igualmente estoy contenta con el foro porque si hay gente amable y ademas que este foro lo ojee el otro dia y tiene muchas cosas y esta genial asi que voy a seguir en el foro y espero que todos nos llevemos bien, felices fiestas a todos y saludos y por cierto mi niña ya usa el numero 25 hara cosa de una semana que se le han quedado los zapatos que le compre para pasar todo el invierno pequeños, lo digo para que lo sepais ya que hice la pregunta, saludos y igualmente gracias a los que os habeis tomado la molestia almenos de responder sobre la duda que tenia de la talla de zapatos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamadedostesoros, yo creo que la polémica viene por la palabra "Consejos" de tu post. Los consejos se piden o se dan en cuestiones en las que, alguna acción por nuestra parte, puede modificar el futuro. Consejos para que mis hijos coman más verduras. Consejos para quedarme embarazada. Consejos para dormir mejor. Además, suelen ser sobre problemas.

El número de calzado de un niño, ni es un problema, ni hay nada que podamos hacer para modificarlo.

Tal vez si hubieras planteado el post como "¿Es prudente comprar zapatos para el verano pensando en que puedan gastar el mismo que hoy?" o "¿Creéis que mis hijos tienen un número de pie acorde a su edad?", tal vez las respuestas no hubieran sido las mismas. Aunque seguramente si hubieras planteado la segunda, sí. Porque, sinceramente, es una cuestión un pelín tonta preocuparse por algo que no tiene importancia ni podemos cambiar.

Siento que te hayas molestado.

Enlace al post

ardid dije consejos porque queria consejos de si comprar zapatos una talla mas de la que usan, porque depende el fabricante le va justo aun que sea la misma talla, y bueno no se, pues las cosas se dicen de otra manera no de esta y solo por un error que ni siquiera me dio por pensar, solo dije consejos me referia a eso a una talla justa o una talla mas, que tengo 2 amigas que a sus hijos, uno de 4 años y otro de 8 años, le compran algun que otro zapato 2 tallas mas grandes, les dije porque, me dijieron que porque asi le dura para todo el invierno, cosa que lo veo exajerado, almenos para mi lo es, yo le compro la que usan y si se les queda pequeños, que en el caso de mi hijo aun no a pasado, pues les vuelvo a comprar, bueno, solo como dije, era para saber si a mas niños y niñas les pasa que les crece el pie poco a poco no como a otros niños que si les crece muy rapido y ya hay algunos que con 7 años usan una talla 35, pues he perdido la cuenta, pensaba que mi hija hacia una semana que empezo a usar la 25 y lleva un poco mas, es que hay dias que me pasan volando y a lo mejor digo una semana y a pasado mas, siempre en eso he sido despistada, ardid lo que me dices que quizas si hubiera preguntado ""¿Creéis que mis hijos tienen un número de pie acorde a su edad?"
lo pregunte, pregunte esto:
estan bien las tallas de zapatos que usan para sus edades?
es lo mismo almenos pienso yo, porque no dije medidas de los pies solo dije la talla, bueno lo que quisiera es que por una simple pregunta que no es nada malo preguntar acerca de estas cosas, no soy la unica mas gente lo pregunta, sobretodo en enfemenino pero como ese foro esta medio abandonado que casi nadie responde es lo que ya busque otro y ademas este foro esta muy bien, pues que por una pregunta de una madre "yo" que se preocupa por si es normal que les crezca asi de lento los pies a mis hijos que no es para decir lo que se a dicho que si aguien pide consejos, ayuda o lo que sea que entre todos y todas nos ayudemos, bueno, saludos

Enlace al post

Vale, entendido. Lo de pedir consejo a la hora de comprar zapatos me parece razonable. Pero sigo pensando que hay cosas que ni son normales ni anormales. La medida de los pies son las que son. A no ser que tu hijo de 7 años siga gastando un 22, ahí evidentemente algo no va bien. Bueno, si tomamos la mayoría por lo normal, vale, pero tendrías que ir a una estadística global de niños españoles. ¿De verdad te quedarías tranquila o te preocuparías por la conclusión que sacaras de las respuestas de 10, 12 madres? :o Mal harías.

En fin, asumo que hay madres a las que les preocupa absolutamente todo y que nunca están tranquilas. Pero me alegro de no ser de ese grupo :herida:

Enlace al post

Vale, entendido. Lo de pedir consejo a la hora de comprar zapatos me parece razonable. Pero sigo pensando que hay cosas que ni son normales ni anormales. La medida de los pies son las que son. A no ser que tu hijo de 7 años siga gastando un 22, ahí evidentemente algo no va bien. Bueno, si tomamos la mayoría por lo normal, vale, pero tendrías que ir a una estadística global de niños españoles. ¿De verdad te quedarías tranquila o te preocuparías por la conclusión que sacaras de las respuestas de 10, 12 madres? :o Mal harías.

En fin, asumo que hay madres a las que les preocupa absolutamente todo y que nunca están tranquilas. Pero me alegro de no ser de ese grupo :herida:

dices "pues me alegro de no ser de ese grupo" :lol: es que ya me arto de leer tonterias en este foro, almenos me preocupo por mis hijos no como hay muchas madres que se despreocupan, y para otras seran tonterias el crecimiento de los pies como los que crecen lento, pero para otras madres es importante y lo que deben hacer es respetar las demas opiniones y no estar con chorradas por cada comentario a la defensiva jolines ya
Enlace al post

dices "pues me alegro de no ser de ese grupo" :lol: es que ya me arto de leer tonterias en este foro' date=' almenos me preocupo por mis hijos no como hay muchas madres que se despreocupan, y para otras seran tonterias el crecimiento de los pies como los que crecen lento, pero para otras madres es importante y lo que deben hacer es respetar las demas opiniones y no estar con chorradas por cada comentario a la defensiva jolines ya[/quote']

yo soy de tu grupo mamidedostesoros!!!!ME PREOCUPAN MIS HIJ@S:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...