Jump to content

numero de calzado de mis hijos, consejos???

Puntuar este tema:

mamidedostesoros

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• mamidedostesoros

7

• RAWSTAR

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Mis hijos cambian de talla a veces enseguida, y otras veces se quedan estancandos mucho tiempo en la misma talla.
El mayor con 8 años usó la 36 sólo durante 3 meses y ya pasó a la 37.
El pequeño con 3 años está en la 26, pero creo que antes de un mes tendré que "invertir" en zapatos del 27.
Tengo una amiga que tiene una niña de 9 años que ya calza un 39 (¡¡¡a mí me parece enorme!!!)
Las tallas de pie creo que no van muy relacionadas con la edad.
Tranquila, que seguro que tus niños están estupendos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun siguen con esto? y todo porque pregunto por la talla de zapatos de mis hijos? pues vamos menos mal que solo pregunte eso que llego a preguntar "que cuento les leeis a vuestros hijos" y se arma la de dios, menos mal que hay foreras que me han contestado con educacion a lo que pregunte, por las demas ni vale la pena seguirles el juego que de seguro se aburren y por eso pelean con tonterias, ya por no mercionar nada mas y decir esto ultimo y asi zanjamos el asunto de una vez ya que no tiene sentido discutir por estas cosas, dice la usuaria ardid ¿Te parece normal preocuparte por el tamaño del pie de un niño?
noooo ardid es normal hacer lo que tu discutir por jilipolleces como estas :lol: eso si es normal a que si? (sarcasmo) :lol:
es que he sido en todo momento educada pero cuando le tocan las narices a una ya explota :evil: y mas por estas chorradas
mirar cuantas madres hay que les preocupa lo mismo que a mi

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f36173_matern2-Ayuda-con-talla-zapatos-para-bebe.html
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080213134846AAR8HdX

y mas que paso de poner, sabeis cuantas preguntas hacen como la de algunas de vosotras que discutis por tonterias, sabeis cuantas NINGUNA es la primera vez que veo esto en un foro, a las demas que si me habeis ayudado y sois majas os doy las gracias, felices fiestas a todas :up:

Enlace al post

aun siguen con esto? y todo porque pregunto por la talla de zapatos de mis hijos? pues vamos menos mal que solo pregunte eso que llego a preguntar "que cuento les leeis a vuestros hijos" y se arma la de dios, menos mal que hay foreras que me han contestado con educacion a lo que pregunte, por las demas ni vale la pena seguirles el juego que de seguro se aburren y por eso pelean con tonterias, ya por no mercionar nada mas y decir esto ultimo y asi zanjamos el asunto de una vez ya que no tiene sentido discutir por estas cosas, dice la usuaria ardid ¿Te parece normal preocuparte por el tamaño del pie de un niño?
noooo ardid es normal hacer lo que tu discutir por jilipolleces como estas :lol: eso si es normal a que si? (sarcasmo) :lol:
es que he sido en todo momento educada pero cuando le tocan las narices a una ya explota :evil: y mas por estas chorradas
mirar cuantas madres hay que les preocupa lo mismo que a mi

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f36173_matern2-Ayuda-con-talla-zapatos-para-bebe.html
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080213134846AAR8HdX

y mas que paso de poner, sabeis cuantas preguntas hacen como la de algunas de vosotras que discutis por tonterias, sabeis cuantas NINGUNA es la primera vez que veo esto en un foro, a las demas que si me habeis ayudado y sois majas os doy las gracias, felices fiestas a todas :up:

gracias menos mal que hay gente coherente en este foro,aparatado(embarazo) porque yo te aconsejaría que vayas al apartado (cocina) que hay gente maravillosa!!!! y en la de los juegos también,ya sabes a pasar de gente que no merece la pena!!! felices fiestas a ti tambien:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...