Jump to content

OS PASÓ A VOSOTRAS????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que ultimamente y sin haberlo hecho jamás ... estamos mi marido y yo a la greña... no paramos de discutir. :cry::cry::cry::cry:

Yo no se si serán nervios porque vemos que se acerca el dia o si es que es estamos mas sensibles o ... qué se yo
:(

Es normal y le pasa a todo el mundo o es que nos está pasando algo a nosotros???
:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS PASÓ A VOSOTRAS????

Pues que ultimamente y sin haberlo hecho jamás ... estamos mi marido y yo a la greña... no paramos de discutir. :cry::cry::cry::cry:

Yo no se si serán nervios porque vemos que se acerca el dia o si es que es estamos mas sensibles o ... qué se yo

Es normal y le pasa a todo el mundo o es que nos está pasando algo a nosotros???
:cry:

Cuanto estuve embarazada de mi hija, tuve varias discusiones con mi marido a lo largo del embarazo, quizás la más fuerte próxima a la fecha del parto. Yo creo que nosotras nos ponemos más sensibles, también esperamos más atenciones, que bueno, en mi caso, me pude quedar esperando... y ellos, aunque no lo demuestren, se ponen nerviosos por la nueva situación que, una vez nazca el bebé tendrán que afrontar. Verás esta es mi opinión.
Enlace al post

A ver.

Yo no espero mas atenciones. En ese sentido no puedo quejarme. Pero sí espero un poco mas de comprension. No parece darse cuenta de que estoy mas sensible y preocupada... además de más que harta de no poder moverme, no poder dormir y ese largo etc que todas conocemos.

Enlace al post

pues la verdad q discusiones fuertes no,, pero discutir por tonterias si , y mas por mi parte q por la suya yo estoy esterica de los nervios :evil::evil: lo quiero tener todo perfecto me ha dao por la limpieza y el orden y aunq yo ya era asin ahora reconozco q estoy peor osea insoportable,, pero pienso q es todo de lo mismo,, y q luego cuando nazca el bebe todo se relajara un poco y auq hay una nueva situacion todo ya sera diferente ,, tu no te agovies seguro q es normal pistacheta :beso::beso:

Enlace al post

Mira wapa!!no te preocupes q yo pienso q son las hormonas q hacene stragos en nosortas...aver yo siempre he tenido genio pero ahora estoy por triplicado,ymi pobremarido (q no digo q aveces no tenga la culpa) es un santo ,nunca se altera...y yo todo lo contrario y ahoramas,desde hara 1 mes o asi toy de q no me token q salto a la de ya...espero q se me vaya pasando q sino.....
creo q estamos todas por un estilo :bate:

Enlace al post

Mira cielo no se me ha dado el caso todavía porque todavía no he conseguido un embarazo pero tengo la experiencia de cuando nos íbamos a casar, los meses antes a la boda tuvimos unas cuantas gordas....cuando nosotros jamás discutimos. Luego, cuando pasó la boda, todo ha sido una balsa de aceite hasta ahora así que supongo que serán los nervios. así que tranquila que todo pasa

:beso::beso:

Enlace al post

:( totalmente si, desde que estoy embarazada solo hacemos que discutir por tonterias, y desde que esta la nena mas. Yo estoy cansada, agotada y casi todo me sienta mal y a él mas de lo mismo. Luego te arreglas y como si nada, pero desde luego a mi si me paso, y encima que estas super sensiblona pues....

enga mujer! animate, que es normal. Desahogate con nosotras :bate::bate:

Enlace al post

Pues sí clara si. Si una vez finalizada te pones a analizarlo la mayoria de veces son tonterias pero que en el momento pues llegan hasta a doler.

He llegado a pensar que quizá es que se siente al margen o que como no puede hacer nada, se siente impotente...
Pero a la hora de la discusion, eso tampoco arregla nada.

Enlace al post

Si, puede llegar a doler bastante. Y es cierto que se sienten al margen, desplazados, ya no son el centro de nuestra atencion, y eso se acentua cuando nace el bebe. Pero hay que intentar que no pase de eso, de tonterias, porque sino se convierte en problema. Y se supone que esto es lo mejor que le puede pasar a una pareja, tener un hijo. Hay que luchar mucho para mantener algo que ya nunca será como antes, tal vez mejor, pero ahora ya no sois los dos solos, ahora hay que pensar mas en esa personita que en vosotros mismos. Yo lo he pasado mal, sobre todo los primeros meses, pero ahora ya estoy mejor. Siguen habiendo chorradas, pero intentamos hablar las cosas con calma. SI os quereis todo pasará, ya lo veras :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...