Jump to content

MICHINILLA

Puntuar este tema:

Graciela23

Recommended Posts

Michinilla hola mira hoy comienzo a tomar el Rescue Remedy pero quisiera que me dijeras:
1) Cuantas gotas diarias hay que tomar?
2) Cuantas veces al día hay que tomarlo?
3) Hay que diluirlo en un vaso de agua o son sublinguales o sea colocarse las gotas debajo de la lengua?

Yo lo tomo o lo voy a tomar para la ansiedad porque me dijeron que es buenísimo para calmar la ansiedad y soy muy ansiosa y mi ansiedad la descargo mordiendome las uñas asi que pienso que me irá fenomenal. Gracias por tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MICHINILLA

Michinilla hola mira hoy comienzo a tomar el Rescue Remedy pero quisiera que me dijeras:
1) Cuantas gotas diarias hay que tomar?
2) Cuantas veces al día hay que tomarlo?
3) Hay que diluirlo en un vaso de agua o son sublinguales o sea colocarse las gotas debajo de la lengua?

Yo lo tomo o lo voy a tomar para la ansiedad porque me dijeron que es buenísimo para calmar la ansiedad y soy muy ansiosa y mi ansiedad la descargo mordiendome las uñas asi que pienso que me irá fenomenal. Gracias por tu respuesta.

La ansiedad la descargas mordiéndote las uñas y escribiendo mensajes que vaya peazo de post me has puesto, qué susto me he llevao :lol::lol::lol:

A ver, lo normal son 4 gotas sublinguales 4 veces al día. Si ves que te encuentras peor puedes tomar 4 gotas cada vez que sientas que las necesitas, incluso cada 5 minutos me las he tomado yo.

Si ves que sublinguales no te gustan porque sean muy fuertes, coge una botellita de agua mineral y pon 20 gotas. Debes beber a pequeños sorbitos de manera que la botellita te dure todo el día. Es mejor agua mineral porque la del grifo lleva cloro y no sé cuántas cosas más. La mineral es más limpia.

Ya me contarás cómo te va. :D :wink:
Enlace al post

MICHINILLA: Te agradezco mucho tu respuesta. Justamente hoy empiezo a tomarlas asi que te iré contando que tal me está yendo.
Igualmente cuando se me termine el frasco si veo que me dan resultado me puedo hacer preparar otras rescue no? Te mando un :beso: y muchas gracias de verdad por haberme respondido.

Enlace al post

MICHINILLA: Te dejé un mensaje en el post de flores de Bach para el insomnio. Leelo por favor y dime si es posible que con este milagroso remedy rescue esté durmiendo tan bien como lo vengo haciendo desde que lo estoy tomando. No lo puedo creer!!!!!!!!!!!! De haberlo sabido lo hubiera tomado mucho tiempo atrás, sabia que el rescue era para la ansiedad pero no para el insomnio.

Enlace al post

Otra inquietud: En épocas de Navidad y fiestas de fin de año donde todo es cohete y fuegos artificiales y a los perro los aterroriza. Lo mismo que las noches de tormentas que los perros también los aterroriza se le puede dar el Rescue Remedy? Te lo pregunto porque tengo una perrita de 7 años y le tiene terror a los cohetes y a las tormentas.
De poder darle el Rescue cuantas gotas diarias y cuantas veces al día?
Te agradezco mucho tu respuesta porque asi sabré este año como controlar a mi perrita.

Enlace al post
  • Create New...