Jump to content

MICHINILLA

Puntuar este tema:

Graciela23

Recommended Posts

Michinilla hola mira hoy comienzo a tomar el Rescue Remedy pero quisiera que me dijeras:
1) Cuantas gotas diarias hay que tomar?
2) Cuantas veces al día hay que tomarlo?
3) Hay que diluirlo en un vaso de agua o son sublinguales o sea colocarse las gotas debajo de la lengua?

Yo lo tomo o lo voy a tomar para la ansiedad porque me dijeron que es buenísimo para calmar la ansiedad y soy muy ansiosa y mi ansiedad la descargo mordiendome las uñas asi que pienso que me irá fenomenal. Gracias por tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MICHINILLA

Michinilla hola mira hoy comienzo a tomar el Rescue Remedy pero quisiera que me dijeras:
1) Cuantas gotas diarias hay que tomar?
2) Cuantas veces al día hay que tomarlo?
3) Hay que diluirlo en un vaso de agua o son sublinguales o sea colocarse las gotas debajo de la lengua?

Yo lo tomo o lo voy a tomar para la ansiedad porque me dijeron que es buenísimo para calmar la ansiedad y soy muy ansiosa y mi ansiedad la descargo mordiendome las uñas asi que pienso que me irá fenomenal. Gracias por tu respuesta.

La ansiedad la descargas mordiéndote las uñas y escribiendo mensajes que vaya peazo de post me has puesto, qué susto me he llevao :lol::lol::lol:

A ver, lo normal son 4 gotas sublinguales 4 veces al día. Si ves que te encuentras peor puedes tomar 4 gotas cada vez que sientas que las necesitas, incluso cada 5 minutos me las he tomado yo.

Si ves que sublinguales no te gustan porque sean muy fuertes, coge una botellita de agua mineral y pon 20 gotas. Debes beber a pequeños sorbitos de manera que la botellita te dure todo el día. Es mejor agua mineral porque la del grifo lleva cloro y no sé cuántas cosas más. La mineral es más limpia.

Ya me contarás cómo te va. :D :wink:
Enlace al post

MICHINILLA: Te agradezco mucho tu respuesta. Justamente hoy empiezo a tomarlas asi que te iré contando que tal me está yendo.
Igualmente cuando se me termine el frasco si veo que me dan resultado me puedo hacer preparar otras rescue no? Te mando un :beso: y muchas gracias de verdad por haberme respondido.

Enlace al post

MICHINILLA: Te dejé un mensaje en el post de flores de Bach para el insomnio. Leelo por favor y dime si es posible que con este milagroso remedy rescue esté durmiendo tan bien como lo vengo haciendo desde que lo estoy tomando. No lo puedo creer!!!!!!!!!!!! De haberlo sabido lo hubiera tomado mucho tiempo atrás, sabia que el rescue era para la ansiedad pero no para el insomnio.

Enlace al post

Otra inquietud: En épocas de Navidad y fiestas de fin de año donde todo es cohete y fuegos artificiales y a los perro los aterroriza. Lo mismo que las noches de tormentas que los perros también los aterroriza se le puede dar el Rescue Remedy? Te lo pregunto porque tengo una perrita de 7 años y le tiene terror a los cohetes y a las tormentas.
De poder darle el Rescue cuantas gotas diarias y cuantas veces al día?
Te agradezco mucho tu respuesta porque asi sabré este año como controlar a mi perrita.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...