Jump to content

me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, llevo unas semanas aqui y no se aun donde puedo presentarme, como no se donde me puedo presentar lo hago aqui, me llamo carla, vivo en madrid, actualmente estoy en paro, estoy casada y tengo 2 hijos, miguel y isabela, tengo un perrito, que ya tienes sus años, tiene 4, se llama wisky, lo eligio mi marido, yo le queria poner beethoven, me lo regalo mi marido unos meses antes de nacer mi hija, no me gusta mucho la lectura, si me gusta el tema de manualidades, cuando mis hijos se aburren y no tienen nada que hacer con unas pocas cosas hacemos figuritas o una casita, a mi hijo el otro dia le hice una espada de carton, le puso el papel de aluminio pegado con pegamento, la pinto de colores y quedo genial, entre al foro mirando la categoria maternidad y cosas de los hijos y despues fui viendo que hay mas cosas, recetas de cocina, rincon de lectura, de hobbies.... y mucho mas, aun me queda por mirar el de las recetas, aun no le podido hechar un vistazo ;) esta genial este foro, espero venir por aqui mucho y quedarme mucho
saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

163 visitas y nadie responde? pero que clase de foro es este? desde que llegue me han tratado como nunca antes lo habian hecho, jamas he visto esto en un foro JAMAS LO HE VISTO ademas que ya hasta por preguntar por la talla de zapatos de mis hijos la que me liaron, vaya decepcion :evil:

Enlace al post

Bienvenida!

Este es un foro en el que se pueden aprender cosas de lo más variadas.

Ahora está un poquito parado, quizá porque en estos días andamos muy liados todos, que si visitas familiares, que si preparar comidas, buscar regalos..., hay poco movimiento.

Respecto al número de visitas, ten en cuenta que este foro tiene muchas visitas de personas no registradas que cuentan como número pero no como respuestas.

¡Que pases buenas fiestas!:)

Enlace al post

hola, gracias por responderme y darme la bienvenida, no lo decia solo por eso lo decia tambien porque la primera vez que llegue a este foro que fue hace semanas, solo por preguntar por la talla de zapatos de mis hijos ya algunas usuarias la liaron, solo por eso, otras en cambio si me contestaron con educacion y han sido majas, en este foro veo cosas que jamas he visto en otro, no soy a la unica usuaria que le hacen esto, ya lo he visto, pero no comprendo la actitud de algunas sin razon aparente, bueno, yo me ire pasando cuando pueda por el foro porque tiene cosas interesantes y ademas hay gente majisima ;) saludos y felices fiestas

Enlace al post

gracias a todas por la bienvenida :beso:elena claro que no es general, aqui hay gente muy maja es solo que me tope con algunas maleducadas por casualidad porque no solo me lo han hecho a mi, a otras tambien se lo han hecho, asi que no sera nada personal a sido por casualidad, mejor pasar de la gente asi y de la que si vale la pena leer los posts y comentar y ayudarnos entre todas :) saludos y buenas noches chicas!!

Enlace al post

gracias a todas por la bienvenida :beso:elena claro que no es general, aqui hay gente muy maja es solo que me tope con algunas maleducadas por casualidad porque no solo me lo han hecho a mi, a otras tambien se lo han hecho, asi que no sera nada personal a sido por casualidad, mejor pasar de la gente asi y de la que si vale la pena leer los posts y comentar y ayudarnos entre todas :) saludos y buenas noches chicas!!

eso es!!!!
Enlace al post
  • Create New...