Jump to content

picadora tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mañana me llegaaaa asi que pienso cenar hamburguesas con cebolla y queso ale!alguna se viene a darle a la manivela digo jajajaj

Ya te mando al padrino de mi hogar :lol::lol::lol::lol:
Enhorabuena preciosa, que la disfrutes, yo me quedo más tranquila picando la carne en casa, aunque lo veas en directo en la carnicería si eres tan especial como yo que empiezo a quitar nervios y blancos y se me queda en nada :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jade ,la verdad es que me ha encantadoooo,se pega con una ventosa supermegafuerte a la encimera y es muy suave ,he picado pollo,pavo y panceta en un plis plas despues he picado la carne del cocido y me encanta como ha quedado esta la he congelado y un dia de estos hago croquetas o empanada o yo que se.ademas he picado un poco de pan y me encanta tambien ale que lo que digo encantada ,me estoy mirando el librico a ver que mas hago
es verdad jade que la carne es muy delicada y si te la picas tu te da mas garantias y ademas puedes inventar muchisimooo

Enlace al post

Me alegro cbc, ya verás que partido la sacas para todo, nosotros sobre todo con croquetas, lasaña, albóndigas, filetes rusos... En Navidad hicimos unos canelones de muerte, añadimos a la carne picada champiñones, trufa y paté y encima la masa de la pasta también la hicimos casera, así que fenomenal.:up::up:

Enlace al post
  • Create New...