Jump to content

Libros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches, a ver si me podeis ayudar.
Normalmente me bajo los libros de papyrefb pero llevo dos dias que cuando pongo mi usuario y contraseña me vuelve a salir de nuevo lo mismo no me da opcion de darle a buscar para buscar libros y ademas me sale eres adt? actualiza tus datos, sabeis que es eso?, espero vuestra ayuda, gracias, soy una antigua forera, algunas me conocereis por ejemplo maricel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola marijos.
Papyre sigue activo, pero solamente el foro puesto que la página de descargas la han cerrado desde el pasado día 1, fecha de la entrada en vigor de la Ley de propiedad intelectual.

ADT significa Amigos De Torrebruno.
Un abrazo y muy feliz año :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola, chicas:

De vez en cuando os leo en la sombra :-).

Amazon saca todos los días ofertas flash (libros a menos de un euro), y también tiene muchos libros gratuitos.

Besos

Lo malo de los de amazon es que los tengo que leer en el pc. No consigo convertirlos a epub o pdf para pasarlos al ebook, a pesar de que me dijeron unos pasos, no hay manera... Si alguien tiene un tutorial se lo agradecería.
Ya tengo unos cuantos en la nube de amazon, y me resulta un fiasco sentarme a leer en el pc
Enlace al post

Lo malo de los de amazon es que los tengo que leer en el pc. No consigo convertirlos a epub o pdf para pasarlos al ebook, a pesar de que me dijeron unos pasos, no hay manera... Si alguien tiene un tutorial se lo agradecería.
Ya tengo unos cuantos en la nube de amazon, y me resulta un fiasco sentarme a leer en el pc

Hola...yo suelo usar para "transformarlos" esta pag. http://ebook.online-convert.com/ :leer:
Enlace al post

Como el fin de semana promete ser de casa y casa' date=' con tanto temporal, a ver si me pongo y lo logro. Gracias por la aportación. Ya contaré si lo consigo.[/quote']
Es muy sencillo en esa pag. En el listado de la izquierda seleccionas formato de salida....cuando cargue pag. Picas a seleccionar un archivo....lo buscas por el pc donde lo tengas....bajas la pag. Y picar a convert file ...esperas que haga su faena y ya lo descargas al pc listo para pasarlo al ebook.....

Con calibre tmb puedes hacerlo,y ademas puedes añadir datos....cambiar titulo....y mas cosillas :up:

Enlace al post
  • Create New...