Jump to content

No puedo editar la firma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que llevo tiempo intentado editar la firma, para corregirla y poder añadir el recuento de 2015, pero no hay manera. Hago los cambios, los guardo, pero al volver a la página, la firma sigue estando igual.

¿Os pasa a alguien más? ¿Por qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis conocimientos no son tan amplios, lo siento
Oye, me podéis explicar alguna cómo ponéis lo de recuento ó frases cortas para dirigir a un punto concreto? Soy muy cabezona y he estado intentando hacerlo. Será una chorrada, pero no la encuentro.:beso::beso:

Enlace al post

Es fácil, Beni.

Cuando quieres que un enlace te lleve a un mensaje concreto
1- Tienes que pinchar en el # que hay en la cabecera del mensaje en cuestión, en la parte derecha, junto al nº de orden del mensaje. Eso te lleva a ese mensaje.
2- En la barra de direcciones, en la parte de arriba de la página, dónde está la dirección www.mundorecetas.com/foro..... pinchas con el botón derecho del ratón, y seleccionas copiar.
3- En el texto que quieras que sea el enlace, por ejemplo si pones "esta página lleva a ...", lo seleccionas con el ratón. En el editor de respuestas, en la segunda línea de iconos, verás que hay una especie de globo terráqueo con un signo parecido al del infinito. Pinchas ahí y se abre un cuadro. Pinchas en el recuadro y con el botón derecho del ratón le das a pegar

Y ya está.

Enlace al post

Pues yo me explico mejor con imágenes, y mientras las estaba subiendo, ilargi te lo ha explicado perfectamente :), pero como el trabajo ya lo había hecho, pues aquí las dejo :coqueta:

Mi primer paso es distinto al de ilargi, pero el resultado es el mismo :D2hphi13.gif35hqrz9.gif2nve05v.gif33kdn9s.gif2vuixyc.gif

Cualquier duda, por aquí andamos 8)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...