Jump to content
Conéctate para seguir esto  
neska

He adoptado otro galgo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Holi holiiiii!!!!
Bueno asomo por aquí para contar que he adoptado otro galgo :) tiene cuatro años y medio, abandonado en el refugio por el cazador, tuvo lehismania, apaleado y con algún problemilla de hueso de algún golpe, con cicatrices etc...total, que hace un mes que le tengo y ha engordado un kilo!!! pruebas de lehismania, erliquia, filariosis etc....NEGATIVO!!! ahora andamos averiguando a ver que le produce picores, que alimento, pues todas las analíticas de pelo y piel son negativas, pero se rasca muy a menudo, y bueno, ya vamos por el tercer alimento, este es a base de pescado, pero tampoco parece que le vaya bien, pues nada, seguimos probando, y son carísimos...:sinunduro::duda:pero bueno, todo sea por que se cure y sea feliz.
Se ha adaptado fenomenal, es buenísimo, demasiado sumiso pero imagino qe por la vida que ha llevado. Era compañero del otro que adopté, los dos vinieron a mi cuando fuí la primera vez:coqueta: y se me quedó grabado en el alma no poderle traer a la vez, pero bueno, ya está aquí...:D
A este le hemos puesto Django (Yango) antes le llamaban gitano...:(pues atiende por su nuevo nombre:dientes:
Gora, la pastora le ha aceptado también de maravilla, asi que sin problemas.:up:
Y eso es todo por ahora, besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21553[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21554[/ATTACH]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Gracias @-AURA- está fenomenal de todo,  se ha recuperado estupendamente,  ya parece que lleva en casa desde siempre,  son geniales! !! :up:

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

El pobre que bueno se le ve, que animales como los tratan a ellos les tenian que hacer lo mismo me alegro mucho que ya este mejor pero el pobre la cabecita seguro que ya se le queda a si ..

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina
El 8/1/2015 at 0:38, neska dijo:

Holi holiiiii!!!!
Bueno asomo por aquí para contar que he adoptado otro galgo :) tiene cuatro años y medio, abandonado en el refugio por el cazador, tuvo lehismania, apaleado y con algún problemilla de hueso de algún golpe, con cicatrices etc...total, que hace un mes que le tengo y ha engordado un kilo!!! pruebas de lehismania, erliquia, filariosis etc....NEGATIVO!!! ahora andamos averiguando a ver que le produce picores, que alimento, pues todas las analíticas de pelo y piel son negativas, pero se rasca muy a menudo, y bueno, ya vamos por el tercer alimento, este es a base de pescado, pero tampoco parece que le vaya bien, pues nada, seguimos probando, y son carísimos...:sinunduro::duda:pero bueno, todo sea por que se cure y sea feliz.
Se ha adaptado fenomenal, es buenísimo, demasiado sumiso pero imagino qe por la vida que ha llevado. Era compañero del otro que adopté, los dos vinieron a mi cuando fuí la primera vez:coqueta: y se me quedó grabado en el alma no poderle traer a la vez, pero bueno, ya está aquí...:D
A este le hemos puesto Django (Yango) antes le llamaban gitano...:(pues atiende por su nuevo nombre:dientes:
Gora, la pastora le ha aceptado también de maravilla, asi que sin problemas.:up:
Y eso es todo por ahora, besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21553[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21554[/ATTACH]

no me extraña que el pobre sea sumiso me alegro que por fin tenga un hogar y le traten bien seguro que se va poniendo bien poco a poco..

Compartir este post

Enlace al post
neska

está desconocido, es increible como ha cambiado....antes dormía hecho una bola, y cuando te acercabas escondía la cabeza como temiendo que le pegasen:(en fin, ahora está fenomenal, come de maravilla, viene a pedir cariñitos, quiere ser el primero en todo, en fin, una maravilla...:up:

Spoiler

1463224519271.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Novatinaa
      te gustó eso de la cocina guiada eh? Ya te digo yo que para Navidad hay novedad tmx ...y si no al tiempo!!   Ayer fui a un worten y eché un ojo a los cacharritos de cocina, que una cabritilla no descansa ni en vacaciones ...y cuando vi la cuco pensé en la mala impresión que me dio la primera vez que la vi con esa tapa de plástico...para resarcirla le dije por lo bajini psss te echo de menos cuky ...y no te preocupes que ya te cambié la tapa por una de acero y ya te compraré alguna cosilla más   Coincido con vosotras, en capacidad la magi o la cuco, en triturado fino la tmx...habrá que esperar novedades ...y aquí las sabremos antes que nadie fijo!!   Me voy a la piscina a remojar mis pies encallecidos...a ver si me templo un poco qué calorrr que hace xdss!!! Chiaooo!!!
    • Simpa
      Holaaa,yo coincido con Maqui aunque no tenga la Magi.... Y aunque Gisel tenga Thermomix no lleva cocina guiada que es otro mundo por descubrir,facilidad de manejo para hijas y maridos Thermomix es más útil y versátil para todo,la Magi gana en capacidad pero pierde en triturado y molido fino que para el caso te puedes apañar con la olla programable para más capacidad porque Thermomix siempre será la reina de lo suyo y todavía está por ver la TM7 Que quizás nos sorprenda Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Maqui
      Pero como he dicho arriba, entre Thermomix y Magimix, a la primera le veo estas ventajas:   Muele cereales y legumbres tan fino que se obtiene harina. El ancho del vaso tiene la anchura perfecta para triturar verduras más finamente que ningún otro. Ni es tan ancho como Magimix ni tan estrecho como MyCook. Todo en el mismo vaso, no hay que cambiar de accesorio. Recetario infinito, una persona celíaca o vegana por poner dos ejemplos, puede alimentarse solo con el recetario, y de modo variado. Recetas "reales", me refiero a que usan ingredientes que se venden en el súper. Ya solo con eso...
    • Maqui
      Ya lo he hecho.  Esta es mi opinión: su triturado es correcto pero no tan fino como Thermomix. Si alguien no tiene una Thermomix y me pregunta qué le recomiendo entre ambos robots, no me lo pienso: Thermomix. Si me preguntan qué tal como robot de apoyo: para mí, la mejor opción. 
    • encarnasao
      buenos dias cova eso le dije ayer, estuvo todo el día liada de un lado para otro, pelu, uñas y demás, no se que va a pasar el día de la suya no se yo casi ni la toque, ademas la guarda el jefe en alto y no llego a cogerla, así que toda la plancha para el. pero bastante he planchado con tres hijos, yo cuando recojo la ropa sobre todo la de el de ir andar la doblo bien y ya esta. que rico ese bizcocho, a que le llamas vida normal? disfruta del día y saluda de mi parte a nuestra heroína 
    • encarnasao
      buenos días espe  bueno y si tienes un acto o algo y tienes una blusa de esas que hay que planchar si o si que haces? o un pantalón o falda, nosotros ahora una vez a la semana, plancha joaquin  peor antes con los chicos en casa prácticamente todos los días.   mi nuera tambien se negaba a planchar de recién casados, pero con el tiempo ya va planchando y mi hijo tambien.   bueno un plan relajadito, ese arroz tiene que estar divino sea como sea disfruta del día  te había contestado antes de irme a la compra pero no lo había enviado
    • Maqui
      Hola @gisel, se me ha ocurrido, antes de contestarte, hacer gazpacho en el robot. No en la olla inox, que es donde probé la primera y única vez que lo hice (en adelante uso solo la TM6).   Me pongo a ello y te cuento qué tal ha resultado. Si sale igual de fino que con la TM6, gana muchos puntos. No se igualaría porque no hace harina ni tiene el recetario único de TMX, pero en todo lo demás, nada que envidiarle.   Voy a hacer el gazpacho...
    • Gisel11
      Buenos días a todas 😘 @Maqui  ahora que  ya has probado la Magic Mix y la thermomix, ¿que máquina Triturar más y mejor? porque me tienta ahora que está a 1000 puede que la compre, pero sinceramente!
    • covaro
      Buenos diass, nublaillos.. Araceli descansa y ya nos leeras a la vuelta, es sanisimo desconectar Encarna, segro k Y va guapisimaaa, eso si menudo trajin para llegar Neska, carga las pilas para cuando llege la heredera, seguro k te agota, ja,ja Rosanegra..y a pesar de no pasar el corte..no entras en bolsa?? Celia ya en casa? Yo no soporto planchar....normalmente voy a medias con el contrario, la heredera no se si plancha, imagino k si, pork muy arrugá no la veo...La reina de la plancha es la correcaminos, casi obsesiva..antes de vestirse plancha lo k se va a poner, ja,ja..pero ahora como esta lennta para todo la dejo poco, pork sino no comemos por pagar la luz, ja,ja..asi k ayer llego y toda su maleta, en el armario ya planchao y colocao Con este tiempo hoy haremos vida normal, vermu y sidras de noche. Ayer hice un bizcocho con un chorrete de limonchello y le eche unos arandanos, esta bueniisimoo, ja,ja. el menu esta listo, salmorejo y ensaladilla, como empieza el baile, y en la fonda del sopapo podemos comer 2..o 3..o 5..o 1...es una sorpresa diaria, el k llegue k se sirva y cuando se termine ya cocinare mas... Cajon de bss y achuchones lleno
    • fiesta30
  • Create New...