Jump to content

Ofertas del 12 al 25 de Enero (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• Jade

5

• cbc

4

• moniqueen

2

Top Foreros En Este Tema

Para mí es muy práctico,no es una aparato que se use con frecuencia pero te facilita mucho la faena,yo hago tandas y congelo y cuando se acaban vuelvo hacer más :D tengo croquetas congeladas de 3 tipos diferentes :lol: cbc hace hasta nuggets de pollo,yo todavia no he probado,pero tengo pendientes unos piquitos de pan con pipas a ver si me acuerdo y las compro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el croquetero me parece super práctico y para hacer varias cosas viene genial, los ñoquis p.eje. sino tienes que hacerlos a mano y es un rollo. Yo voy por la segunda croquetera, una la tiene mia mamma y otra la acabo de coger para mi ¿verdad Simpa? :dientes: Eso de las boquillas estrelladas para los churros es buena idea o también para hacer pastas de te ;)

Enlace al post

Hayyyy mi queridisima til :lol: no te desaparezcas tanto tiempo que ya te echaba de menos joiaaaaa :lol: aquí seguimos loquitas perdias para no variar no dejamos de comprar y de inventar que más se nos puede antojar :nodigona::lol: perooooo cuando seamos viejecitas esto lo tendremos en nuestro recuerdo los buenos ratos que echabamos aquí :D ¿Os imaginais que fueramos viejas y siguieramos aquí......?:nodigona::lol: pa vernos con los deos arrugaos en el teclao.....:lol: vale guapa yo te pillo un croquetero,bienvenida al club de las tupperfans :lol::beso:

Enlace al post

Hayyyy mi queridisima til :lol: no te desaparezcas tanto tiempo que ya te echaba de menos joiaaaaa :lol: aquí seguimos loquitas perdias para no variar no dejamos de comprar y de inventar que más se nos puede antojar :nodigona::lol: perooooo cuando seamos viejecitas esto lo tendremos en nuestro recuerdo los buenos ratos que echabamos aquí :D ¿Os imaginais que fueramos viejas y siguieramos aquí......?:nodigona::lol: pa vernos con los deos arrugaos en el teclao.....:lol: vale guapa yo te pillo un croquetero' date='bienvenida al club de las tupperfans :lol::beso:[/quote']

Dentro de unos añitos nos pasamos recetas de purés, comida blandita, baja en sal, en colesterol, ácido úrico... Pero de momento a ponernos hasta las botas de tó.... Y con nuestros cacharritos.
Yo también os he echado de menos, sobretodo las clases y los deberes...

Enlace al post

• Create New...