Jump to content

Ofertas del 12 al 25 de Enero (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• Jade

5

• cbc

4

• moniqueen

2

Top Foreros En Este Tema

jade en mi delegacion esta de oferta a 79e pero no lleva esos accesorios lleva los de picar carne,el precio esta genial comparado con cuando no esta de oferta que reo que es 113e
esos que salen el el video yo no los he visto pero molan un montonnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final mi chico ha dicho q prefiere hacerlas a mano, y como es el el que cocina..... Y mira que le quiero hacer la vida más fácil pero nada que no hay manera, pero le convenzo para la próxima, que ya le convencí hace unos meses con la thermomix y ahora con la fussioncook, Jajajajaja muchas veces me dice q si me llevo comisión, no quiero abusar, pero para la próxima le convenzo si o si

Enlace al post

Al final mi chico ha dicho q prefiere hacerlas a mano' date=' y como es el el que cocina..... Y mira que le quiero hacer la vida más fácil pero nada que no hay manera, pero le convenzo para la próxima, que ya le convencí hace unos meses con la thermomix y ahora con la fussioncook, Jajajajaja muchas veces me dice q si me llevo comisión, no quiero abusar, pero para la próxima le convenzo si o si[/quote']

:lol::lol::lol:
simpa que robot?:coqueta:

Uno de philips sin presión que me apetecia....:nodigona::lol:

Enlace al post

jade en mi delegacion esta de oferta a 79e pero no lleva esos accesorios lleva los de picar carne,el precio esta genial comparado con cuando no esta de oferta que reo que es 113e
esos que salen el el video yo no los he visto pero molan un montonnnn

Lo he añadido a la wish list para cuando pueda :lol: Desde luego se lo curran un montón en los vídeos, hacen que todo parezca super fácil y se antoje todo todo:coqueta:

- - - Actualizado - - -

Yo de momento me libro de ese antojo :nodigona::lol: jade me he comprado otro robot de cocina me llegará el viernes :lol:

Haces pero muy requetebién!!!! :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...