Jump to content

...Porfa... me aconsejais lecturas ligeras... ???

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:) hola holitas...

vengo poco por aqui... pero os pido ayuda 8)

me podeis aconsejar para literatura ligera... relatos cortos, cuentos.... cosas que se puedan leer en intervalos de 15 o 20 minutos... que se puedan dejar, que sean amenas... y que no requieran de mucho esfuerzo :lol::lol::nodigona: a mi me sacan de Vazquez Figueróa, Póe... o... Guy de Maupasant y me pierdo... :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ...Porfa... me aconsejais lecturas ligeras... ???

buf pues no se chica, yo es que ahora estoy pillada y no hay manera de leer.

yo lo unico que te puedo recomendar es que vayas a la libreria mas cercana y preguntes (a no ser que por aqui te den ideas).

yo no conozco nada ahora mismo!!!!!!!!!

lo siento (y de paso si te enteras de algo me lo cuentas jijijij)

Enlace al post

buf pues no se chica, yo es que ahora estoy pillada y no hay manera de leer.

yo lo unico que te puedo recomendar es que vayas a la libreria mas cercana y preguntes (a no ser que por aqui te den ideas).

yo no conozco nada ahora mismo!!!!!!!!!

lo siento (y de paso si te enteras de algo me lo cuentas jijijij)

:lol::lol::lol::lol:

gracias guapisima...
no es para mi.... :) yo tampoco tengo tiempo... (solo faltaría eso).... :lol::lol::) es que tengo compañer@s de trabajo muy des-ocupados, que se dedican a imprimir mi blog (el tota-cotota)... y leerlo a ratos libres... :bate::lol: eso si... a mi no me han dicho ni una palabra... :evil:

me gustaría publicarles una lista de lecturas recomendadas... para que se "culturicen" un poco... y puedan leer "literatura" de verdad, no lo que yo escribo....:lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues el libro "Déjame que te cuente" de Bucay, está lleno de cuentitos cortos, y por la red tb abundan.
Luego están los de "caldo de pollo para el alma", "el caballero de la armadura oxidada", "el búho que no sabía ulular y otros relatos", "¿quién se ha llevado mi queso?"...

Enlace al post

Pues el libro "Déjame que te cuente" de Bucay, está lleno de cuentitos cortos, y por la red tb abundan.
Luego están los de "caldo de pollo para el alma", "el caballero de la armadura oxidada", "el búho que no sabía ulular y otros relatos", "¿quién se ha llevado mi queso?"...

:nodigona: de Jorge Bucay he leido alguno, el del queso tambien.... el caldo de pollo he oido hablar de el...

pero... la cuestion es la siguiente.... entenderan mis compis cualquiera de esas lecturas ??? :duda: porque .... anda que alguno.... :nodigona::lol:

gracias guapisima... yo voy tomando nota... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

los libros recopilatorios de los articulos de perez reverte se leen muy bien y los puede leer cualquiera hasta tus compis :nodigona:

:D gracias... voy confeccionando una lista... 8)8)8) a mi tambien me gusta mucho Perez Reverte...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy con Saskia 7, "El Caballero de la Armadura Oxidada" es ligero y luego están los de Alfonso Usía del Marqués de Sotoancho, son amenos y divertidos y de estos hay varios. :D

Enlace al post

En esta web puedes descargarte libros sin problema de copyrigt.

Es cuestión de ir buscando hasta que encuentres lo que te guste.

http://www.librodot.com/index.php

Espero que te sirva

:):)

:) gracias.... (voy a mirar la pagina)

:nodigona: no es para mi... es para mis compañeros de trabajo... que ... no deben tener idea de literatura y se dedican a imprimir uno de mis blogs para leerlo... :nodigona: así que voy a recomendarles algo interesante... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...