Jump to content

duda accesorios/complementos tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:Poooossss....eso...los complementos como por ejemplo la boquilla estrellada del croquetero...cuandoles de por sacarla se podra adquirir suelta no? ???.....lo mismo con los "aaccesorios" de la picadora....el de zumos....el que es los rollitos diferentes para picar...cortar...etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me respondo...mas quennada por que se han perdidolas respuestas
Pues que en un principio si saldran...no se sabe cuando y casi seguro tipo extra en alguna promo...toca estar atentas para cuando se produzca el evento :porfavor:....espero que no sea demasiado tiempo...que me pongo de los nervios cuando miro en youtube y aqui ni de lejos...:cry:

Enlace al post

:lol::lol: No os preocupeis que yo os mantendré informadas :lol: este semana todas las que tengais una compra minima de 100 euros sortearé un regalito aparte de los gastos de envio gratis y otro regalillo que yo os hago :D
Enlace al post

:lol::lol: No os preocupeis que yo os mantendré informadas :lol: este semana todas la. que tengais una compra minima de 100 euros sortearé un regalito aparte de los gastos de envio gratis y otro regalillo que yo os hago :D

:duda:Pooooossss....me voy a pelear con el costillo.....asi me tocara algo jajaja. ..no hay un refran que dice eso:dientes:
Enlace al post
  • Create New...