Jump to content

La Corporación - Max Barry - CL febrero 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]21852[/ATTACH]

Título: La Corporación
Autor: Max Barry
Año de publicación: 2010
Páginas: 352
Sinopsis: En la Corporación Zephyr nadie ha visto nunca al Consejero Delegado en persona, aunque está presente a diario en las comunicaciones internas de la empresa. La recepcionista, especialmente guapa, cobra el doble que cualquier otra persona, si bien no parece que tenga ninguna tarea asignada. Los agentes comerciales utilizan libros de autoayuda como manuales de ventas y cualquier empleado de la firma puede montar un pollo sólo porque ha desaparecido el donut que le correspondía y al que la empresa invita de vez en cuando. ¿Se trata de una empresa normal? En realidad sí, aunque se dedique a algo muy poco habitual y que el lector sólo descubrirá muy al final de la novela. Divertidísima... Barry pone de manifiesto sus credenciales como escritor satírico y saboteador... La Corporación es el mejor libro de Barry .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

8

• beni

6

• ESTELADA

3

• Sarene

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Huy los donuts!! ¡Qué trabajos le da a Roger!

Yo voy por un 13% más o menos. Me parece curioso. Es una "empresa" en la que nadie parece saber muy bien a qué se dedica. De momento tenemos a los comerciales que venden cursos de formación a otros departamentos de la misma empresa :o

Enlace al post

La verdad no es el tipo de lectura que más me gusta pero bueno para variar está bien.

Veo un reflejo de las empresas actuales, al menos en muchas cosas se parece a la mía risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3XR7T6J1V1V.gif, es como una sátira exagerada pero en muchas cosas muy real.

Me queda poquito, a ver si lo acabo pronto aunque no tengo mucho tiempo para leer llorando.gif.pagespeed.ce.LV1K5IcxTEQOlGAsThYW.gif, pero siempre se encuentra un ratito.icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v829GjdehQ-Ws.gif

Enlace al post

Voy por la mitad y no me gusta la novela.
Describe muchas técnicas empresariales muy conocidas y padecidas por una servidora, pero aún así, está llevada a extremos no reales.
Me pasa como a Estelada, no es de las lecturas que me gustan, pero seguiremos hasta el final, tengo curiosidad por lo que falta, se masca la tragedia.......:grrr:

Enlace al post

Yo no he podido adelantar mucho, voy por un 25%

Es distinto a lo que he leído hasta ahora. Las críticas dicen que es desternillante. Yo hasta ahora salvo una sonrisa no he soltado ninguna carcajada. Es el absurdo total, esa empresa.

Enlace al post

• Create New...