Jump to content

La Corporación - Max Barry - CL febrero 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

8

• beni

6

• ESTELADA

3

• Sarene

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Terminado. No puedo decir que no me ha gustado, pero tampoco que me haya gustado. Lo dejo en un regular. Lo que si es, es una feroz crítica de los métodos empresariales de las grandes corporaciones. No me gustaría trabajar en un lugar así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, llevo un 30% y lo que tengo que comentar es que estoy intrigada por cómo se desarrollará el tema.

El gran problema que le veo al libro es que se ha vendido como "humor desternillante", y nada más lejos. Y claro, si uno lo lee con esa óptica, piensa: vaya timo. Como cuando salió la película El bosque y la vendieron como terror. Por ejemplo, a mí me gustó como película, pero no era de terror, como terror era un fiasco.

Me hace reflexionar sobre las maniobras de las grandes empresas, aunque de todos modos un 30% aún es poco y la cosa puede cambiar de una página a otra.

Besos

Enlace al post

Terminado. No puedo decir que no me ha gustado' date=' pero tampoco que me haya gustado. Lo dejo en un regular. Lo que si es, es una feroz crítica de los métodos empresariales de las grandes corporaciones. No me gustaría trabajar en un lugar así.[/quote']

Está llevado al absurdo, aunque las técnicas funcionan, sobre todo en las muy grandes:bate:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, pues ya lo he terminado, por los pelos, que mañana acaba el mes :).

A mí sí me ha gustado, me ha parecido curiosa la idea de fondo, e incluso me ha hecho pensar: ¿algunas de las cosas que hace mi empresa las hará para experimentar?

En cualquier caso, creo que el gran error es clasificarlo como humor, yo casi lo pondría como ciencia ficción. De hecho, otros libros del autor están clasificados así.

Besos

Enlace al post

• Create New...