Jump to content

Ofertas del 2 de febrero al 1 de marzo (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Que nooooooo Simpaaaaa, que nooooooooooo!!!! Que no se dice " hasta que la muerte nos separeeeeeeeeee " !!!!:lol::lol::lol::meapunto::meapunto: Se diceeeeeeee """Hasta que salga el nuevo modelinnnnnn que me gusteeeeee MASSSS !!!! :fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Cece

5

• sely

3

• isabeldelacuadra

2

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Pero si funciona requetebién y él no se muere para que cambiarlo? :nodigona::lol: pues......si os digo que lo han rebajado en amazón..... casi 100 euros menos de 499 a 406 y yo sin dinero :cry: cago en tó :frito:esto me huele a nuevo modelo ¿Verdad chicas? :nodigona:que sepais que estoy fisgoneando todos los modelos de panasonic que aquí a España no han llegado hay otro de mil y pico de euros que no me interesa :sinunduro: los otros no tienen convección ni se especifica si són de base plana :duda:para mí esto es fundamental no quiero plato y quiero que lleve convección porque el hornito pequeño vá fuera cuando tenga el micro y quiero que lo tenga :D tampoco me gusta que se abran hacia abajo como los hornos :( hay otro en negro que no pinta nada mal pero se abre así :cry:
Enlace al post

Hay una cosina que me mosquea un poco sobre este horno. Si es tan novedoso (eso parece), y lleva ya tiempo en el mercado, ¿cómo es que ninguna otra firma ha sacado hornos con este sistema? :duda:Raro, raro.... no sé... Y no me vale que si lo patentaron ellos y tal y pascual, porque cuando salió una olla programable, empezaron a salir cientos, cada una con una tontería distinta para disimular, pero vamos, que el invento se copia siempre. ¿No os parece raro? :duda:

Enlace al post

Pues.....así es cece,de momento parece ser que solo lo tienen ellos el sistema inverter :duda:sin embargo el sistema crunch o cryspi o como se llame eso de freir lo tienen varias marcas :D quiero un panasonic como sea :grrr::lol:

Enlace al post

Buenos dias,ya estoy aquí de nuevo :lol: verás cece he estado investigando y hay otra marca que lo tiene con otro nombre es de samsung :lol: ya no quiero el panasonic,gracias a Marta nos hemos enterado que el panasonic ya no se fábrica por eso lo han retirado de el corte inglés y en Amazón le han dado esa bajada de precio,ya sabemos lo que puede pasar con los repuestos después....:nodigona:también me gustaba la tecnologia de freir del whirpool pero no tenia convección así que.....este lo tiene todo y hace hasta pan y yogures :o lo único que me gusta menos es su apertura de horno :nodigona:os dejo este y otro que es muy similar,aunque no trae libro de recetas y no cocina en dos alturas como el primero,además es más pequeño pero mola que te dá la opción de desconectar el plato giratorio y meter otros recipientes :D a ver que opinais ;)http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/microwaves/convection/MC32F606TCT/EN

http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/microwaves/convection/MC28H5135CK/EC

Enlace al post

Los acabo de mirar. El que abre como un horno no me gusta nada, si lo pones sobre una meseta el tirador hará que la puerta parezca una cuesta empinada por la que tengas que deslizar el alimento. Y el segundo me gusta más, pero es más de lo mismo, porque lo de que puedes quitar el plato, eso lo puedes hacer con un micro normal, con quitar el plato giratorio y poner otro vuelto al revés para evitar el engranaje que da vuelta, listo, pones lo que quiera encima de ese del revés y ya tienes para poner platos alargados o cuadrados. La cuestión aquí son las hondas, si aún quitando el plato las hondas circulan por las esquinas, porque si siguen circulando centralizadas, pues na.
En fin, que lo que yo digo: si el de Panasonic lo han retirado y no salieron competidores con ese sistema es que algo no marchaba bien. Esas ofertas con los que quedan, uysss, cuidadin, yo no me lo compraría. :duda:

Enlace al post

Pero cece ya no es darle la vuelta al plato si no que....te serviria el mismo que trae y lo otro no daria vueltas,además la función freir y conveccion eso no lo tiene uno normal tampoco :nodigona::lol: lo de abrir como un horno es lo que menos me convence pero si me pillare ese lo pondria en la encimera de la cocina no en el mueble y el segundo tendria la ventaja de poderlo poner en el mueble :D también me gustan los whirpool por su función crisp que según Cristina Galiano es el único que frie de verdad que las demás marcas són puras copias pero......no tienen convección que lio....:nodigona:

Enlace al post

Ya, ya, pero yo lo que comparaba era el Panasonic con los demás, pero no por lo de convección (eso ya sé que hay muchos que lo tienen, y que fríen, etc), sino el sistema converter. A eso me refería. Mira, en el foro de microondas (que antes tenía mucha vidilla y ahora está ahi parado), cuando empezaron a salir estos micros que tiene todo eso hablaban continuamente de unos y otros y la gente estaba muy puesta porque todas las que entraban eran expertas en cocinar con microondas, muchas fueron pioneras en Lekue, en ollas express para el micro por poner algunos ejemplos. Pero como te digo, ahora está muy parado, Lolian lo llevaba muy al día y recopiló todo lo que está allí. :)

Enlace al post

Le he pedido Cristina que me mande su chuleta sobre los micros,según ella dice que el Whirpool es el único que es diferente a los demás no sé......yo creo en su criterio y ya se sabe que es una experta en cocinar al microondas,pero por otro lado tampoco coincidimos en las ollas programables que a ella no les gusta nada de nada y a nosotras nos encanta :lol: yo quiero un microondas de cocción uniforme que no me descongele y me deje la carne recocia,muy amplio por dentro y lo de convección ya no sé que pensar ella dice que no funciona todo lo bien que debiera......y lo que más me atraia del panasonic era que mantenia la potencia constante sin subidas y bajadas :duda:socorrooooo:cry:

Enlace al post

• Create New...