Jump to content

Ofertas del 2 de febrero al 1 de marzo (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le he pedido Cristina que me mande su chuleta sobre los micros' date='según ella dice que el Whirpool es el único que es diferente a los demás no sé......yo creo en su criterio y ya se sabe que es una experta en cocinar al microondas,pero por otro lado tampoco coincidimos en las ollas programables que a ella no les gusta nada de nada y a nosotras nos encanta :lol: yo quiero un microondas de cocción uniforme que no me descongele y me deje la carne recocia,muy amplio por dentro y lo de convección ya no sé que pensar ella dice que no funciona todo lo bien que debiera......y lo que más me atraia del panasonic era que mantenia la potencia constante sin subidas y bajadas :duda:socorrooooo:cry:[/quote']
Pos eso... esa potencia de hondas constante era lo diferente, pero por alguna razón nadie ha copiado. Eso es lo que me mosquea. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• Cece

5

• sely

3

• isabeldelacuadra

2

Top Foreros En Este Tema

Siii que las han copiado pero con otros nombres estoy atacá y desesperá :cry: os dejo los dos microondas que me gustan en mi vida he tenido que tomar una decisión tán dificil con lo lanzada que soy yo para mis caprichines :lol: Marta por wassap me está ayudando mucho,nunca me habia fijao en los samsung antes el primero que os voy a poner tiene la ventaja de abrirse como me gusta y de poderlo poner en el hueco del mueble porque me cabe :D aunque ya lo puse antes lo resumo a ver cuál os comprariais vosotras :duda:el segundo lo he descubierto indagando por la web,ventajas el sistema que tiene que me ha encantado único en el mercado al menos de momento....el tamaño más grande,me imagino lo guay de poder asar y freir filetes y chuletas sin necesidad de hacerlos en la vitro que la odio :frito:cuando nos juntamos gente no me compensa hacerlos en la programable :nodigona:lo que menos me gusta es que abre como un horno aunque por su tamaño lo pondria encima de la encimera y ya no me molestaria la abertura de la puerta a ver que opinais :duda:http://www.samsung.com/es/consumer/home-appliances/microwaves/convection/MC28H5135CK/EC

https://www.youtube.com/watch?v=ZPIHXjbPsow

https://www.youtube.com/watch?v=ZPIHXjbPsow

Aunque el modelo nuevo seria este:

HAmr-LG-MH6044VAT-large-450x370.jpg

Enlace al post
isabeldelacuadra

Me estaisa dejando de piedra. Yo con mi microondas que sólo uso para calentar y que no tiene más funciones, vamos de los normalitos, normalitos. lo tengo hace 13 años. Vamos que no sabía que había esos microondas tan chulos.
Estoy empezando a cocinar algunas verduras y pescados en el microondas y me está gustando.
Justo hace unos días seme ha roto el botón de los minutos, se queda atrancado a veces en un minuto y medio y no pasa nunca de allí, por lo tanto, si estás despistada.... la lias total.
Será el momento de cambiarlo, creo yo.
Eso de hacer las patatas fritas en el microondas, me ha dejado perpleja, ¿y quedan bien? madre.... que inventos y yo que atrasada estoy

Simpa convenceme que me quiero comprar uno

Enlace al post
isabeldelacuadra

Igual me animo, pero mi marido que es un manitas ha arreglado el botón que se había estropeado del micro, de momento tengo lo que tenía, pero este método de cocinar me atrae cada vez más sobre todo para mi sóla, que estoy siempre a dieta. Lo de las patatas fritas, me ha dejado con la boca abierta.

Enlace al post

• Create New...