Jump to content

MARUJAS POWER!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bueno, tal y como me ha aconsejado una buena amiga (juas juas) vamos a abrir un nuevo post de discusion todas las marujas....

que es lo que le pasa por la cabeza a alguien que es capaz de pagar dinero por un ser vivo? porque cuando se insiste en el tema de adopciones no se nos hace caso?
porque aun sabiendo como estan las protectoras, se siguen haciendo criar?

se que son preguntas estupidas y que los que me contestareis sereis las de siempre y que pensais como yo pero bueno, lo mismo se despierta alguna otra luz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVO POST DE DISCUSION

¿Y qué me dices de los perros que crían en países del este? Tienen a las perras en jaulas conejeras pariendo en cada celo, sin ver la luz del día. Luego los cachorros son transportados en condiciones bestiales, muchos mueren por el camino, otros son vendidos más baratos que los de criadores con garantías y luego gran parte de ellos presentan enfermedades infecciosas o defectos congénitos como ceguera, sordera, problemas de piel, y sus compradores los abandonan en las perreras.
Yo no estoy completamente en contra de la cría, pero siempre en condiciones dignas para el animal.
Y desde luego, sabiendo lo que sé y viendo lo que he visto, sé que lo mejor es adoptar.
Como dije antes, cada uno es libre de hacer lo que crea más oportuno, pero lo que me molesta es la burla, el desprecio y el ninguneo hacia un consejo y una opinión.

Enlace al post

Mi opinión ya es sabida por todas las que normalmente navegamos por este foro...totalmente en contra de estos negocietes. (y siiiii, tengo mas de una decena de bichis y nooooo, no me compro ropa, ni voy a la pelu ni nada esas cosillas tan superficiales; con el dinero que ciertas personas gastan en un perro, yo tengo para pagar el alquiler mensual de una casa para mis bichis y darles de comer).
Aparte de poco ético, no sé yo si es muy legal, ponerse a comprar-vender animales (sean o no exóticos) por este medio; supongo que es necesario cualquier tipo de autorización por parte del dueño de este sitio. ¿Porque para vender hara falta hacerlo de manera legal?, ¿no?

Y poco más que decir...la vida es mucho más bonita que una tía borde malhablada, asi que tanto a ti como a las demás: NO MERECE LA PENA. Vamos a seguir con lo nuestro, que pa dos dias que vivimos, no merece la pena.

:beso:

Enlace al post

cuando tuve 13 o 14 años aprox. mi primo me dio una gatita siamesa la Chiqui cria de sus dos gatos, cuando tuvo un año aprox. el veterinario me recomendo que la hiciera criar antes de castrarla, yo ante el desconocimiento general (el cual el dia que tenga yo un hijo no lo tendra) la hice criar, 7 preciosos gatitos, he de reconocer que ver el parto de mi Chiqui es lo mas bonito que he visto en mi vida, pero también he de vivir toda mi vida con el remordimiento de que no se a quien le dio los gatos mi primo.
Se que es una crueldad castrar a los animales, de echo ya es una crueldad tenerlos en casa, ya que realmente los animales tendrian que ser libres, pero ya que nuestro egoismo ha conseguido domesticarlos al menos tenemos que ser consecuentes y no solo porque hacerles criar y quitarles las crias es duro, si no que por desgracia no puedes controlar a todo el mundo cuando le das en adopcion (a no ser que puedas hacer un contrato)
Ahora tenemos dos gatas, la Gateva (que ya llego a casa castrada) y la Turca que la castramos en navidades....

Enlace al post

ahh no pero ahora el post va en serio, me gustaria saber la opinión de los que compran animales, o de los que las hacen criar para vender.

por cierto habeis estado alguna vez en las ramblas de bcn (y que conste que yo soy de bcn?) es horrible es asqueroso como tienen a los animales para vender, tienen de todo.

como es posible que en el siglo (espero que 21 jijij) todavia sea legal comercializar con seres vivos?????

(ahh y que no me vengan con las plantas que eso ya lo he utilizado yo jjijijij)

Enlace al post

La mayoría de las personas no pensamos en lo que siente una madre cuando le quitan a sus hijos, a no ser que sea una madre humana. Pero las perras y gatas tb sufren cuando les llevan a sus crías y los cachorros lloran llamando a sus madres :(

Enlace al post

que si lloran? madre mia, este viernes dejaron en la puerta de la protectora un cachorrin de un mes, y el sabado dandole el bibi estaba haciendo unos ruiditos que era para morirse, y mientras (bueno no se si se hace o no) lo tenia para que echase el rotet estaba todo el rato buscando el corazon.
se me partió el alma!!!!!!

Enlace al post

Yo empece con una gata en 2002 (hasta entonces vivia con mis padres y tenia perros). Y fijate que fue comprada. Por 12 euros. Entré a una tienda que pegaba a la nuestra y vi una gata negra, de 5 meses. Me extraño que la tuviesen a la venta ya tan grande y me dijo que (era un vecino, asi que tenia "confianza") que si no la sacaban pronto, tendrian que sacrificarla.
Me quedé a cuadros y le pregunté el precio. Por 12 euros, me la llevé a ella (totalmente asalvajada) y un saco de 5 kilos de pienso.

Seis meses despues, volvió a pasar lo mismo. Pero con una gata cruce de persa, con la carita destrozada de arañazos y llenita de heridas. Por 10 euros la saqué de alli. La tercera la "atropellamos" (cruzo la calle cuando pasabamos nosotros con el coche). A las tres, en el primer celo, las operamos (más que nada porque vivia en piso y aguantar tres celos era impensable; no tenian contacto con gatos).

Dos años despues me separé y conoci a mi churri. Al irnos a vivir juntos, nos juntamos con mis tres gatas y los cuatro suyos(solo tenia el macho operado y una de ellas era esteril)...poco a poco hemos ido operando a estas y a las que han ido llegando a nuestra vida (y muchas veces han sido muchas). En dos años, unas 8.

La cosa no está en buscarles buena casa a tus crias...se trata que no sabes si la segunda o tercera generación acabará en un contenedor o tirados en una cuneta o por un barranco. Asi que...de esta manera nos quitamos de problemas y evitamos sufrimiento.

Enlace al post

Yo tengo una perra comprada, yo no la compré, fue un regalo, pero yo sí compre a los pocos meses un perrito para mis padres.
¿Mis motivos? Mi ignorancia completa de lo que hay en las perreras y protectoras. Nadie me dijo que hay de todos los tamaños, edades y razas; nadie me dijo que un perro adulto se adapta perfectamente a su nueva familia y da menos que hacer que un cachorro. Pero no echo la culpa a ese "nadie" que no me dijo, porque yo tampoco me preocupé de saber.
Ahora bien, cuando un día, buscando no sé que cosa, dí con el foro de La Xana, empecé a interesarme, a preguntar, a conocer. Nunca me burlé de ellos ni les dije que no me interesaba su opinión, y ellos nunca me juzgaron ni me condenaron por mi ignorancia.
Gracias a ese bendito día en que entré a ese foro, ahora tengo a mi Nicolás, adoptado y soy casa de acogida de gatinos. Mi casa no está siempre limpia y ordenada, porque los animales ensucian, pero, hay alegría, amor, maullidos, ladridos, palabras, besos, abrazos, ronroneos y lametones. Eso compensa el estar siempre con la ropa llena de pelos :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...