Jump to content

Indispensables de Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!! He abierto este post porque me gustaría saber según vosotras cuáles són los tuppers indispensables que tenéis, con los que no sabríais vivir :), para que una iniciada como yo en este mundillo sepa cuales debo tener en mi cocina y en mi día a día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• cbc

4

• moniqueen

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Huyyyyy que dificil.....:nodigona:para mi son:

El microvapor,los microflash,la jarra microplús,las ollas microplús,el tortilla maker,el croquetero,el rebozador,la jarra cuadrada del frigo,boles con tapa,ensaladera,los utensilios para cocinar,el guante de horno,las ultrapro,el turbochef,el quik chef o extrachef,astrales,tupper de congelación,otros minis para postres,la botella de 1 litro,los cuchillos,el exprimidor de cítricos,la mandolina,la manga pastelera, y luego ya están los caprichitos de los que se podria prescindir pero que són muy útiles para hacer cositas caseras la picadora,y el croassan party que lo tengo pendiente yo....:nodigona::lol: como vés yo desde que tengo los que he nombrado me he dado cuenta de que para mí són super útiles y que los uso muchisimo :D a ver que te dicen las compis :lol:

Enlace al post

Moniqueen, RESUMO yo la retahíla de Simpa: :meapunto:Instrucciones:
1) Descárgate el catálogo entero y tacha la media docena de cacharritos que no sirven pa.
2) Coges la calculadora para ir sumando .
3) Tómate una infusión relajante y dos o tres Lexatines.
4) Vas al banco, ya relajadita, y les enseñas el catálogo.
5) Tramitas con ellos la hipoteca a 30 años y ya está.
¡No, perdón, no está! Se me olvidaba un detalle::meapunto:
6) Cuando salgas del banco ve al juzgado a solicitar un abogado de oficio para que te defienda bien en el trámite de divorcio que te habrá puesto el maridin.
Y ya está. :dientes:

Enlace al post

Moniqueen, RESUMO yo la retahíla de Simpa: :meapunto:Instrucciones:
1) Descárgate el catálogo entero y tacha la media docena de cacharritos que no sirven pa.
2) Coges la calculadora para ir sumando .
3) Tómate una infusión relajante y dos o tres Lexatines.
4) Vas al banco, ya relajadita, y les enseñas el catálogo.
5) Tramitas con ellos la hipoteca a 30 años y ya está.
¡No, perdón, no está! Se me olvidaba un detalle::meapunto:
6) Cuando salgas del banco ve al juzgado a solicitar un abogado de oficio para que te defienda bien en el trámite de divorcio que te habrá puesto el maridin.
Y ya está. :dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol: me meoooooo.........
Enlace al post

prescindibles son todos... perdon ayer me di un golpe y no se lo que digo jajajaj
mira yo asi por encima: las tijeras,la croquetera,el empanador superimprescindible,todos de congelador y nevera el croisant parti un imprescindible con gente hambrienta en casa jiji yo que se...a el ultrapro ese genial la picadora no es que la use mucho pero ahi esta el micro wok ese el mas imprescindible:lol: la jarra que haria sin mi jarra para usarla en hacer chocolate y mi croisan parti cuando se presenta la aborrescente con amigas asi de pronto :guapa:ls botellas esas todas que tengas son pocas ...me voy al psicologo a ver si esto es normal y de paso le llevo un catalogo a ver si le apetece algo jajajaj

Enlace al post

:plas::plas::plas:Muy bueno, buenísimo Cece y cbc también, me meo con vosotras :lol:

Para mi, si tuviese que salvar uno, solo uno diría la tortillamaker, solo por el gustazo de hacerme una tortillita cuando llego a casa tan tarde, reventada de trabajar, sin necesidad de manchar cacharrines y que me salga una pedazo de tortilla para meterla en un bocata muy muy grande.... mmmmm no tiene precio. Ha sido un gran descubrimiento, sin duda :up:
Enlace al post

Eso cece cuentanos que haces con ella que te resistias a pedirla.....:nodigona:sobre todo negra :lol:

cbc que al final he caido en la picadora también :lol: y me he ganao la fussion master exprimidora :fiesta:ahora falta que llegue la de rallar :nodigona::lol:

Ahhh dime que tál vá el croassan party con el hojaldre cuadrado,¿Lo abarca bien? Es que creo que voy aprovechar que está sin iva :nodigona::lol: así voy ahorrar para el micro....:bate:ya me pego yo sola :lol:

Enlace al post

• Create New...