Jump to content

Indispensables de Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• cbc

4

• moniqueen

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen, RESUMO yo la retahíla de Simpa: :meapunto:Instrucciones:
1) Descárgate el catálogo entero y tacha la media docena de cacharritos que no sirven pa.
2) Coges la calculadora para ir sumando .
3) Tómate una infusión relajante y dos o tres Lexatines.
4) Vas al banco, ya relajadita, y les enseñas el catálogo.
5) Tramitas con ellos la hipoteca a 30 años y ya está.
¡No, perdón, no está! Se me olvidaba un detalle::meapunto:
6) Cuando salgas del banco ve al juzgado a solicitar un abogado de oficio para que te defienda bien en el trámite de divorcio que te habrá puesto el maridin.
Y ya está. :dientes:

Y yo tambiénnnnnnnnn. Ayyyyyyyyyy, que me duele la barrigaaaaa de tantooooo reirrrrrr !!!:lol::lol::up::up::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Creo que depende de las costumbres de cada familia
Por ejemplo yo los de cogelar los compre y congelo poco, solo helados, por lo tanto, en invierno los tengo parados.
Pero otros como el rojo de recalentar las cenas, le saco mucho partido, le dejo la cena cada dia a mi marido preparada para calentarsela a su llegada en el.
Las tazas de calentar tambien las uso muchísimo con las cremas.
El empanador me encanta
Los click and mix, me gustan mucho para guardar las galletas, el pam bimbo, los picos de pan, tostadas, etc.
Los astrales los uso mucho para guardar restos de comidas.
El royal fresh, me parece estupendo para poner pescado a descongelar dentro del frigo y para poner los filetes de pollo segun los compras.
Las ensaladera de diferentes tamaños son monísimas para llevar comida al campo, y para ponerlas en casa tambien.
Los tyffanys, me encantan para poner en los cumples con patatas y aperitivos y gominolas, son como boles de cristal con su tapa para que no queden duras ni correosas las cosas

Yo creo que me gustan todos, y no tengo más porque fui a por la hipoteca al banco y no me la concedieron :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Para mí, indispensables, el tazón mezclador de 2 l. La jarra microcook, los microcook, el ultrapro ovalado, los microflash porque puedes calentar la comida en el micro, los royalfresh y los modulares oval para despensa. Tengo también dos platos antiguos para tortillas de patatas, estupendos. A partir de ahí, los caprichos:lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...