Jump to content

pensaba que estaba embarazada pero he manchado dos dias

Puntuar este tema:

Pilar Conde de la Fuente

Recommended Posts

Pilar Conde de la Fuente

Hola os escribo para pediros consejo. Llevo intentando quedarme embarazada desde ya 8 meses y este mes pensaba que si xq me aumentaron los senos, y algún síntoma más pero este sábado empecé a sangrar. Tan solo ha sido dos días. Mi menstruación suele durar habitualmente unos 5 días. Me dado cuenta que tengo vientre muy duro y abultado y yo soy mu delgada. No se si podre hacerme el test ya o esperar para saber si estoy embarazada. Que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest No Registrado

Hazte el test

Te sorprendera pero muchas veces en casos muy estraños la gente menstrua aunque este embarazada. Si tu notas ke tu regla ha sido mas irregular y sintomas de embarazo puede ocurrir esto. Hazte el test saldras de dudas.. y si no estas embarazada no te preocupes tarde o temprano lo estarás.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola necesitó una respuesta urgente ppr favor, este mes tuve relaciones sin cuidarme, el mes pasado me vino el 28 , últimamente me viene muy irregular, y yo era regular, como el mes pasado me vino por21 pensé que el 18 me tenia que venir entonces me hice un test el 21 , ybio negativo, tengo dolores abdominales y náuseas a la mañana que se me van con el desayuno... Podría este embarazada?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...