Jump to content

necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

inma84

Recommended Posts

hola
bueno soy nueva en el tema de mascotas y hoy me han regaldo un pastor aleman y necesito vuestra ayuda para qe me digais los pasos a seguir o lo que tengo que hacer para enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa. y otra preguntita es tiene 2 meses y la primera vacuna, lo puedo duchar? porque me lo han dado y se ve que estaba metido en una jaula con mas perritos.
gracias espero vuesta respuesta,
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito vuestra ayuda

Si te lo acaban de dar, no lo bañes todavia. Espera unos dias a que esté más acostumbrado y le pegas un buen baño (con agüita calentita y toalla).Ahora mismo le puedes dar con toallitas de bebé...se quedan limpisimos y oliendo superbien.

Sobre que haga pipi afuera, tienes que tener muuuucha paciencia; aun es peque.
Yo no recuerdo, pero creo que hasta los tres meses no empezamos a ponernos en serio.
Sácalo de paseo (por zonas donde no haya perros) y ríele la gracias si hace pis o caca. En casa, si tienes posibilidad de sacarlo corriendo cuando lo veas pillar la postura, hazlo. Tambien te puedes fijar mas o menos cuando es cuando se pone (si a media mañana o por la tarde). Y pillale la vez. Si sabes que todas las tardes sobre esta hora lo hace, sacalo y que le pille fuera.

Pero sobretodo paciencia, que es chiquitin.

:beso:

Enlace al post

fotos fotos fotos fotos jjeejejej

yo no entiendo mucho de perros, yo soy mas bien de gatos, pero supongo que como dice lolita mucha paciencia sobre todo por favor te lo pido.

ahhh y por si no lo he dicho antes fotos fotos fotos fotos

Enlace al post

A los perros no les gusta hacer sus necesidades donde comen o duermen.
Si le dejas facilidades para salir fuera, verás que pronto va por si mismo.
No se si vives en casa o piso, pero te voy a poner un ejemplo:
Le das de comer y salís fuera los dos, al patio, por ejemplo, si es donde has decidido que lo haga. Cierras la puerta. Os quedais medoreando un rato y verás como lo hace. Sobre todo caquis. Los pis a esa edas son pelín mas incontrolables :) angelitos.. jeje. No le hagas caso, no juegues ni nada hasta que lo haga.
Esto lo haces cada vez que le des de comer. Y hasta que no haga, no entrais.
Cuando lo hace, le dices muy bien.. guapo y esas cosillas. jeje :wink:
Así con los días de estar haciendo ésto, tu le das de comer, le dejas la puerta abierta del patio y verás como enseguida irá solito. Empieza quedandote cerca de la puerta, haciendo tus cosas (ignorandole), pero que te vea. Y así poco a poco.

PD. No le deis escarmientos de que se cierre la puera y dejarlo ahí solo o no querrá salir mas. No solo con las necesidades. Nunca lo hagas (al menos en este momento). Tiene que ver el patio como algo agradable. No como un sitio que lo dejas solo o un castigo, un riesgo de no poder volver a entrar o algo así.

Enlace al post

SOBRE TODO SI LO HACE MAL NO LE RIÑAS PQ NO VA A ENTENDER PQ LO HACES, ES MUXO MEJOR EL REFUERZO POSITIVO SOBRE TODO ESO EN CUANTO COMA A LA CALLE Y EN UN RATITO VERAS COMO LO HACE ENTONCES LE FELICITAS, DAS PREMIOS O JUGUETES ALGO Q PARA EL SEA AGRADABLE, COMO LE RIÑAS APRENDERA A TENER MIEDO Y SERA MUXO MAS DIFICIL, TE HARA FALTA PACIENCIA,

:beso:

Enlace al post

gracias por contestar.
pues si con paciencia lo hare haber, vivo en un piso y mi marido me ha dicho que meda 2 meses para enseñarlo ha estar dentro que o sino se lo baja a la finca y no quiero, a mi me gusta mucho los perros y sobre todo el pastor aleman, tenia mucho capricho por el y cuando ayer me lo dieron me quede helada, asin que paciencia tendre.
esta mañana me he levantado 30 minutos antes que mi marido para recojer todas las necesidades que habia hecho mi perrio para que el no se enterara, asin que haber si tengo suerte y lo enseño prontito.
muchas gracias a tod@s.
besos

Enlace al post

Echa un vistazo al programa de Cesar Millan, el encantador de perros, es una pasada y te enseñará como educar a tu perro en muy poco tiempo.

Lo hacen en 4 todas las tardes, y si no mira por la web, también venden su libro en carrefour.

Enlace al post
  • Create New...