Jump to content

Conoceis esta casa de cosmetica JIMONT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy trabajando para esta casa de cosmeticos, los clientes son salones de belleza, peluquerias ..., pero si alguna quiere alguna cosita, sin problemas.
El maquillaje es una pasada, no mancha nada de nada y los lapices de ojos duran una eternidad...
Ah¡¡ la mascara de pestañas es con "vibrador" a pilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa me ha hecho gracia lo del rimel con vibrador :nodigona::lol: ¿Qué es para que no se endurezca? :duda:¿No sabrás la composición de estos productos no? Yo no me maquillo mucho pero me gusta que sea lo más natural posible sin derivados del petróleo ni siliconas :D

Enlace al post

Hola guapa me ha hecho gracia lo del rimel con vibrador :nodigona::lol: ¿Qué es para que no se endurezca? :duda:¿No sabrás la composición de estos productos no? Yo no me maquillo mucho pero me gusta que sea lo más natural posible sin derivados del petróleo ni siliconas :D

je je je y tiene tres posiciones, osea, tres intensidades, los hay extra volumen, extra largo y waterproof
Enlace al post
  • 4 semanas después...
isabeldelacuadra

Yo no necesito ningún cosmético, tengo la suerte que me regalan de todo, tengo mil cosas que no se ni para qué sirven. Tengo un rimel que quizas sea con el mismo sistema que el tuyo Eos, da vueltas mientras te lo pones y te deja las pestañas de anuncio total,

Enlace al post

Yo no necesito ningún cosmético' date=' tengo la suerte que me regalan de todo, tengo mil cosas que no se ni para qué sirven. Tengo un rimel que quizas sea con el mismo sistema que el tuyo Eos, da vueltas mientras te lo pones y te deja las pestañas de anuncio total,[/quote']
este va con pilas , je je je vamos in vibrador

Enlace al post
isabeldelacuadra

El que tengo yo también va con pilas, lo peor es que la pila no se puede cambiar, si se termina, se acabó rizar las pestañas. Lo bueno, es que, me regalaron más de uno. Aunque no creo que se termine la pila antes de que el rimmel se seque.

Enlace al post
isabeldelacuadra

No se si será el mimo o no, pero desde luego el mío es una verdadera pasada, si es el mismo os lo recomiendo enloquecidamente!!!
Yo tengo pocas pestañas y no muy largas y me han llegado a preguntar si llevo pestañas postizas

Enlace al post
  • Create New...