Jump to content

Robot Cookeo de Moulinex

Puntuar este tema:

Bridget

Recommended Posts

Hola buenos días, hace tiempo no entro por aquí, pero ahora que he cambiado mi antiguo robot Superchef cookfast por el Cookeo me animo a preguntaros, me tiene que llegar aún, pero alguien lo tiene? un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bridget. Yo tengo el Cookeo USB. No sé que modelo te habrás comprado. Hay muchas recetas en el foro, y un hilo de ayuda. De todas formas, espero poder prestártela si lo necesitas.
Yo estoy muy contenta con su rendimiento. Es facil de usar, práctico, y una monada.:)

Enlace al post

Hola Marta.S pues no tengo ni idea xd, el que yo he comprado es este, la verdad mi hermano lo tiene y dice que va muy bien, ya iré viendo, muchas gracias por tu ayuda, estaré encantada que me eches un cable :)http://www.amazon.es/Moulinex-Cookeo-capacidad-comensales-tecnolog%C3%ADa/dp/B00GJRRU88/ref=pd_rhf_gw_p_img_5#productDetails

Enlace al post

Es el primer modelo. Tiene menos funciones que el mío. Pero puedes dorar con la tapa abierta. Lo importante es que lo uses a menudo. Si pones en el busca Cookeo, salen un montón de recetas.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola. Yo también he adquirido la cookeo y también estoy esperando que me llegue. Me he comprado la usb. Estuve a punto de comprar la GM, pero he leído algunos comentarios del mal servicio post-venta y de problemas en caso de que te llegue defectuosa, que no me he querido arriesgar.
Espero que me echéis una mano.
:):)

Enlace al post
  • Create New...