Jump to content

No me entiende o se hace el loco?

Puntuar este tema:

Rosana Tavio Perez

Recommended Posts

Rosana Tavio Perez

Hola, mi bebe de 17 meses me tiene muy nerviosa, cuando lo llamo por su nombre pasa de mi, sin embargo le digo pasa me la pelota y me la pasa, o dame la mano diego y viene y me la da, entonces porque con su nombre no? Luego ahora esta empezando a señalar, no le gusta decir adiós o simplemente pasa, por lo demás es un niño muy avanzado, camina bien, se relaciona bien, le encanta que le demos mimos y juguemos con el, yo creo que le ha afectado dos operaciones que ha tenido ,3 mudanzas y que donde vivo apenas hay niños y siempre está solo, fuimos a una guarderia a ver si le viene bien, y vamos paso de nosotros, se fue con los niños, hasta le quito el chupete a uno, quizás me preocupo demasiado? Un saludo y me alegro formar parte de este mundillo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

típico

Mientras que le digas cosas que le interesen y responda es normal, muchos niños solo por el nombre no tienen el suficiente estímulo como para parar de hacer las cosas "tan importantes" que están haciendo en ese momento como jugar o ver la tele...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...