Jump to content

Alimentació Sana, per Eως

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si estás interesado en eliminar grasa de tu cuerpo, es necesario que optes por un cambio en tu dieta, contacta conmigo llamando al 607248935 o por mail eos1147@yahoo.es, juntos crearemos tu dieta personalizada y el programa de ejercicios más adecuados para que consigas tu objetivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy investigando la dieta paleo ¿La conoces? :nodigona:voy a intentar evitar algunos de los alimentos que desaconsejan a ver como me vá :lol: a mí solo me sobran 3 kilos pero me gustaria mantenerme para siempre y no estar kilo arriba y kilo abajo :nodigona:el estar siempre contando puntos o calorias tampoco me mola :(

Enlace al post

No la conozco Simpa, yo no prohibo nada, ni puntos ni comas, se trata de hacer un estudio del paciente y cuando se tienen las conlusiones preparo una dieta la cual superviso y vamos modificando en funcion de los logros

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Si estás interesado en eliminar grasa de tu cuerpo, es necesario que optes por un cambio en tu dieta, contacta conmigo llamando al 607248935 o por mail eos1147@yahoo.es, juntos crearemos tu dieta personalizada y el programa de ejercicios más adecuados para que consigas tu objetivo.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Si estás interesado en eliminar grasa de tu cuerpo, es necesario que optes por un cambio en tu dieta, contacta conmigo llamando al 607248935 o por mail eos1147@yahoo.es, juntos crearemos tu dieta personalizada y el programa de ejercicios más adecuados para que consigas tu objetivo.p

FB_IMG_1439327390557.jpg

Enlace al post
  • Create New...