Jump to content

Necesito consejso sobre paris

Puntuar este tema:

lolyac

Recommended Posts

Re: Necesito consejso sobre paris

Yo estuve las pasadas navidades y fué increible, Paris es muy bonito aunque agotador intentar verlo todo en 4 dias.
Tienes que ir al barrio de Montmartre conocido como el de los pintores, allí sube al Sacré Cour.
Por supuesto te recomiendo el Louvre, el paseo en barco por el Sena, la subida a la Torre Eiffel, los campos Eliseos, Notre Dame,El museo de Orly, El Arco del triunfo etc... te recomiendo que busques información en internet y lo lleves mas o menos planificado, para moverte por Paris tienes el metro que te lleva a cualquier parte de la ciudad, en los hoteles te facilitan un plano y en la boca de cualquier estación tienes uno en grande, pero hay que andar tambien bastante así que ve comoda. Si quieres saber algo mas me mandas un privado y te contesto, un saludo y espero que te guste Paris. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tb te recomiendo lo mismo ,sitios donde comer en cualquier sitio rapido,pero si quieres algo mas chulo en el barrio latino nosotros hace 4 años que fuimos y comimos genial por tan solo 20 euros mi marido y yo y ademas nos invitaron ellos ala copa de vino,tb te aconsejo que no compres agua ya que en paris el agua dle grifo esta buenisima lleva botellitas pequeñas en las maletas y las recargas ,tb te recomiendo que si pides agua en cualquier sitio la pidas del grifo,no te pierdas el crucero por el sena y si puede ser por la noche mejor es super romantico.un saludo y pasalo muy bien

Enlace al post

A mi me encantó el Museo Rodin..una maravilla de verdad. Además la zona de Le Marais está muy ambientada con mucha gente por la calle, al igual que Saint Germain, que esta lleno de tiendas y bares!!!
Recuerda lo del agua del grifo..sino te cobraran 5 € por bebida. Y no olvides pedir una quiche lorraine para comerr!! Nada que ver con las de aqui!!!
Igual te interesa comprar la Paris Visite, es para entrar a varios museos..es que el de Orsay tambien es una pasada..

:D

Enlace al post

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
hay tanto que ver en paris....que es casi imposible :lol::lol::lol:
a mi me ha encantado el SACRE COUR....pasear por el sena en los barcos bateaux...., los museos son....interminables.... :lol::lol::lol: ,la zona de la universidad...la sorbone....y una iglesia que hay detras del partenon...es preciosa....sin palabras....claro que por fuera...nadie lo pensaria.. :lol::lol::lol:
disfrutalo mucho...que es precioso...vayas a donde vayas...
en 4 dias...es imposible ver todo...
las colas de la torre eiffel....son eternas....eh...
id con mucha paciencia....

Enlace al post
  • Create New...