Jump to content

Va de narices..

Puntuar este tema:

Yolideli

Recommended Posts

...aguileñas, picudas, chatas, patatonas...hay de muchos tipos y ellas lo saben...pero nos lo querian ocultar!
Aqui una pequeña recopilación de narices que descansan en paz...amen :porfavor:

Sara Jessica...decidio perfilarsela

sjp0pp.jpg

Halle Berry consideró que la tenia demasiado ancha

hallesnose2tl.jpg

Nicky Hilton...todo el dinero le sirvio para arreglarse los parpados y depaso afinarse la nariz
nicky5vn.jpg

Killye Minogue...me afino nariz...me rasgo ojos..que mas...ah se me olvidaban los pómulos y algo de botox

kylieminogue3ju.jpg

La monisima Lara Flyns de Twin Peaks..decidio fastidiarse el careto, ponerse la nariz de Michael jackson y unos labios entre salchicas de frankfurt y pico de pato

laraflynn0wu.jpg

Amos si en titanic le da un golpe al Iceberg el barco no se unde...pero no le gustaba la nariz y ala a recortarla.

katewinsletnewnose2xo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Va de narices..

Aqui pongo la evolucion física de Eva Longoria
Año 2001
071608longoria01400x400bz1.jpg
Aqui ya se operó la nariz. Año 2002
2002dz4.jpg
Año 2003, vaya cejas!
2003kv9.jpg
Año 2004, comienza su papel en Mujeres Desesperadas
2004ol5.jpg
Año 2008, por exigencias del guión debe aumentar varios kilos, se le nota sobre todo en la cara
2008gl1.jpg

Enlace al post

Siempre me ha parecido que la de nariz, es una operación que cambia totalmente la expresión de la cara :herida::down: está claro que normalmente mejoran, pero no se, pierden sus rasgos, es que esta gente que se opera hasta el carné de identidad ... se reconocen cuando se miran al espejo?? :nodigona::down:

Am .... y que vivan las narices!!! :lol::lol: a ver por qué siempre tienen que ser rectas :frito: (habla una narizona resentida :lol::lol: pero mu a gusto con su nariz :coqueta: )

Enlace al post

Caso mas reciente de nariz operada, y que ha traído cola, Letizia....yo es que no se si me gusta o no me gusta, porque como creo que realmente lo que la hace falta son media docena de pucheros y 3 bocadillos de jamón serrano....pues no se.....mas "dulcificada" desde luego que si está.

_PRINCES_c07b1855.jpg

Enlace al post

Caso mas reciente de nariz operada, y que ha traído cola, Letizia....yo es que no se si me gusta o no me gusta, porque como creo que realmente lo que la hace falta son media docena de pucheros y 3 bocadillos de jamón serrano....pues no se.....mas "dulcificada" desde luego que si está.

_PRINCES_c07b1855.jpg

yo tmb creo que le faltan esos pucheritos y bocatas...
Enlace al post

puff... :herida: la Lara Flyn Boyle (q salio hace poco en la serie Las Vegas) tiene la misma cara q la Fergie (q es clavada a la Gremlin chica :lol::lol: ) y q todas las morrudas siliconosas, porque se les queda a todas el mismo careto? parecen muñecos clonados :down:

Enlace al post

Ummm pues no se si alguna seguia la serie las Vegas...la pelirroja tiabuenorra para el sector masculino era una actriz llamada Nikki Cox....

Per-Nikki-Cox.jpg

Personalmente la muxaxa esta mu bien :pelea::pelea:

Pero como a toda chica mona un dia se le pasa por la cabeza y piensa...quiero ser la mas...en este caso hizo una aparicion estelar en "Entre fantasmas" y cuando la via alucine... no sabemos si queria ser la tia con los labios chochete o la de una afeccion alergica al marisco...

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:24683028462f5ca793deorbnx1.jpg

Enlace al post
  • Create New...