Jump to content

¿Comentar en el hilo del CL o abrir hilo nuevo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que me ha surgido esta duda... cuando alguien lea un libro que en su momento se leyó como CL, ¿qué os parece mejor, continuar comentando en el mismo hilo aunque sea un par de años después de haber finalizado el CL o abrir un hilo nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque, de momento, me he desligado del C.L., dejo mi opinión para cuando lo vuelva a retomar 8)

Me parece mejor comentar en el
mismo hilo, aunque sea antiguo, de esa manera se agrupan más opiniones. E incluso se pueden recordar las opiniones propias, en caso de haberlas, porque a veces si ha transcurrido tiempo se olvidan (al menos a mi :coqueta:)

Pero, como siempre, me adapto a la opinión de la mayoría
:)

Enlace al post

:up: Me surgió la duda cuando busqué en el hilo de autores y vi que El cumpleaños secreto ya tenía hilo como Club de lectura, y dudaba en comentar en ese mismo hilo o abrirle uno nuevo. :beso:
Enlace al post

Yo, si cogía para leer uno de los libros que tenía hacía tiempo, antes miraba en el índice de autores para ver si estaba reseñado, y ahí continuaba el hilo. Creo que es lo mejor para no dispersarnos demasiado., pero estoy de acuerdo con lo que decidáis la mayoría.:):)

Enlace al post

Gracias a las dos por vuestras ideas.
Yo lo decía, más que nada, porque en otros foros el hilo de un Club de lectura mensual se cierra cuando se acaba el club, y si hay comentarios posteriores se comenta en el hilo que tenga abierto el libro, es decir, el CL tiene un hilo específico sólo válido mientras dura el club.
Lo hacemos como sugerís.
:beso:

Enlace al post
  • Create New...