Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ilargi08

¿Comentar en el hilo del CL o abrir hilo nuevo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilargi08

Pues eso, que me ha surgido esta duda... cuando alguien lea un libro que en su momento se leyó como CL, ¿qué os parece mejor, continuar comentando en el mismo hilo aunque sea un par de años después de haber finalizado el CL o abrir un hilo nuevo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maricel

Aunque, de momento, me he desligado del C.L., dejo mi opinión para cuando lo vuelva a retomar 8)

Me parece mejor comentar en el
mismo hilo, aunque sea antiguo, de esa manera se agrupan más opiniones. E incluso se pueden recordar las opiniones propias, en caso de haberlas, porque a veces si ha transcurrido tiempo se olvidan (al menos a mi :coqueta:)

Pero, como siempre, me adapto a la opinión de la mayoría
:)

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

:up: Me surgió la duda cuando busqué en el hilo de autores y vi que El cumpleaños secreto ya tenía hilo como Club de lectura, y dudaba en comentar en ese mismo hilo o abrirle uno nuevo. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

Creo recordar que el hilo Indice general de autores y libros lo habías abierto precisamente para que no hubiese duplicados :) Y es que resulta mucho más fácil de consultar así, todo juntito y ordenado :guapa:

Compartir este post

Enlace al post
beni

Yo, si cogía para leer uno de los libros que tenía hacía tiempo, antes miraba en el índice de autores para ver si estaba reseñado, y ahí continuaba el hilo. Creo que es lo mejor para no dispersarnos demasiado., pero estoy de acuerdo con lo que decidáis la mayoría.:):)

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Gracias a las dos por vuestras ideas.
Yo lo decía, más que nada, porque en otros foros el hilo de un Club de lectura mensual se cierra cuando se acaba el club, y si hay comentarios posteriores se comenta en el hilo que tenga abierto el libro, es decir, el CL tiene un hilo específico sólo válido mientras dura el club.
Lo hacemos como sugerís.
:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Aquí en Amazon ofrecen una cuchilla "compatible" con TM21 Cuchilla compatible con TM21 de Amazon a 45,50€
    • Novatinaa
      Gracias chicas, ya sabía yo que podía contar con vosotras. Se las pasaré 
    • Maqui
    • Maqui
      en www.repuestosthermomix.es tienen cuchillas originales, carísimas: 132€ y que no son de la marca, a 89€   Aquí la cuchilla que no es de la misma marca, le llaman "alternativa"   Aquí la original, a 132€
    • Novatinaa
      Mira, yo tengo la fc7 smart, si no te ha venido con el recetario aquí te dejo el enlace dónde puedes descargar el manual de instrucciones y el recetario en PDF, pero es un sólo tomo, los tres a los que te refieres es un recopilatorio de hace tiempo y de otros modelos de fussioncook.   http://es.aigostar.com/Total_Details.aspx?id=6816   Aunque veas que es otra marca (aigostar), te puedo asegurar que es la misma (marca blanca) , con los mismos tiempos y medidas. Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
    • Maqui
      https://www.ebay.es/i/113706417557?chn=ps
    • neska
      De martes a viernes disponemos de menú a 13,50 € (iva inclòs) d'iva, que va cambiando. También realizamos menús personalizados para cada cliente según sus necesidades y la clase de celebración. * * *    MENÚ II (Tots els Migdies i Nits) (Todos los Mediodias y Noches)     PRIMERS PLATS:                           ESQUEIXADA DE BACALLÀ AMB SALSA ROMESCO A BANDA (Esqueixada de Bacalao con salsa de romesco // Cod salad with romesco sauce) O FAVETES SALTEJADES AMB CALAMARSSONS AMB LA SEVA TINTA  (Habitas Salteadas con chipirones en su tinta// Small beans sauteed with small squid in their ink) O AMANIDA AMB VENTRESCA DE TONYINA I FORMATGE PARMESÀ  (Ensalada de ventresca de atún con queso parmesano // White loin of tuna salad with parmesan cheese) O CANELÓ FARCIT D'ÀNEC I "FOIÉ" GRATINAT AL FORN AMB MELMELADA (Canelón relleno de pato y foie // Cannelloni stuffed with duck and duck liver paté, gratin style with jam)  SEGONS PLATS:    SUPREMA DE LLUÇ AMB FORMATGE DE CABRA I POMA (Suprema de merluza con queso de cabra y manzana // Hake fish with goat cheese and apple)  O  CUIXA D´ÀNEC CONFITADA AMB MERMELADA DE NABIUS  (Muslo de pato confitado y salsa de arándanos//Duck leg confit with blueberry jam)  O    LLOBARRO A LA MOSTASSA AMB PASTÍS DE PATATA  (Lubina a la mostaza con pastel de patata // Mustard style sea bass with sliced potato cake) O  MELÓS DE PORC AMB MUSSELINA D'ESPÀRRECS VERDS   (Meloso de cerdo con muselina de espárragos verdes// Pork with green asparagus sauce)   POSTRES:   GELAT DE COCO, SORBET DE LLIMONA O  MANDARINA, FLAM AMB XOCOLATA CALENTA, PASTIS DE FORMATGE...    AQUEST MENÚ INCLOU LES AIGÜES MINERALS,  ELS VINS DE LA  CASA I ELS CAFÉS O SIMILARS.    PREU PER PERSONA: 22 € (10% IVA INCLÒS)   * * *  MENÚ III (Tots els Migdies i Nits) (Todos los Mediodías y Noches) PRIMERS PLATS:     TORRADA DE PAGÉS AMB "FOIÉ" MICUIT     (Tosta con "Foié Micuit"//Toast with "Foié Micuit")   O  PEBROTS DEL PIQUILLO FARCITS DE BACALLÀ AMB CREMA DE MARISC   (Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao con Crema de Marisco // Peppers Stuffed with Cod) O  AMANIDA DE MELÓ AMB GAMBES I     BASTONETS DE FORMATGE MANXEC   (Ensalada de Melón Marinado con Bastoncillos de Queso      Manchego// Marinated Melon Salad with Prawns and “Manchego” Chesse) O  CABDELLS DE TUDELA AMB CARPACCIO DE PINYA, TONYINA I ENCENALLS   DE  PERNIL DE GLÀ (Cogollos de Tudela con Carpaccio de Piña, Atún y Virutas de Jamón de Jabugo// Tudela Lettuce Hearts with Pineapple Carpaccio, Tuna and Ham)   SEGONS PLATS:   ½ ESPATLLA DE CORDER AL FORN AMB PATATES LAMINADES   (½ Paletilla de Cordero al Horno // ½ Roast Shoulder of Lamb) O   BACALLÀ A LA MUSSELINA D'ALLS AMB BASE D'ESPINACS  Bacalao a la Muselina de Ajos con Base de Espinacas //Cod with Spinach Garlic Musseline)  O  FILET DE VEDELLA AL GUST (Rocafort, Pebre Verd o Planxa)  (Solomillo de Ternera al Gusto//Beef Tenderloin Steak-Roquefort Green Pepper or Grilled) O  LLENGUADO TROPICAL AMB PATATES ANGLESES  (Lenguado Tropical con Patatas Inglesas //Tropical Sole with  English Potatoes)   POSTRES: CREMA CATALANA, SORBET DE "MOJITO" O MANDARINA,  COULANT DE XOCOLATA, GELAT DE CAFE...   Aquest Menú inclou les Aigues Minerals, els Vins de la Casa i l'assortiment de Cafés o Similars. PREU PER PERSONA: 27,50 € (10% IVA INCLÒS)       LO PUEDES VER TAMBIÉN EN LA PÁGINA DEL RESTAURANTE
    • Maqui
      No las encuentro muy baratas, aquí están a 102€    http://tienda.todotmx.com/epages/tienda_todotmx_com.sf/es_ES/?ObjectID=12660387
    • womangirl
      Que mire en eBay,me parece que a veces he visto que las vendían más baratas.
    • alumna
      Mis niñas guapas, como me pasó hace años, creí que lo conté en este hilo, en el del desayuno seguro. A partir de los 50, se suele desprender el vítreo, a casi el 80% de la población, es como un gel que tenemos detrás del ojo, en algunas personas miopes, y no miopes, pero los miopes más y yo lo soy,  al desprenderse puede rasgar la retina. A mi el viernes me pasó lo del vitreo, veía como unas algas en el lateral del ojo que se movían, así que fui al centro de la retina y me dijeron que se estaba desprendiendo el vítreo, que era algo natural, pero que si veía como relámpagos fuese de urgencia. El sábado vi un relámpago, pero no le di importancia y el lunes, estando con mi madre, una gota oscuro bajo por mi ojo, por dentro y de repente, como si hubiese llovido veía todo de puntitos negros, todo fue muy rápido, volví al centro de la  retina, y enseguida vieron que era un desgarre y lo cosieron, es un dolor raro. La suerte que tuve, es que el desgarro cogió un capilar y por eso veía puntitos. Si no coge capilar, el desgarro, se convierte en desprendimiento.   Y sí Cece, lo que cuento muchas veces se ve el iceberg, pero toooooooooooooo me pasa a mi,    me voy a darle la comida a mi mami,  
  • Create New...