Jump to content

QUIENES ESTAN PARA DICIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo salgo de cuentas para el 13 de diciembre,, aunque me han dicho que puede que se me adelante porque me notan algo en la placenta,, ya veremos!! me vuelven a hacer otra eco para el 13 de noviembre,,, ya os contare,,, ya tengo ganas de verle la carita a mi nene,,, CHAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUIENES ESTAN PARA DICIEMBRE

Yo cumple el 29 de diciembre aunque la luna canvia el dia 27 dicen que con el canvio a luna nueva nacen mas niños sabeis si eso es verdad?? :beso::beso:

hola vero!!! aqui por lo menos suelen decir que cuando hace el cambio de luna fijo que "compras" (manera de decir que tienes al bebe :lol::lol: )
hoy mismo mi suegra me ha dicho que en diciembre cambia el dia 5 y que de ese dia hasta el 12 nacera el peque!!! ya te lo contare....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo cumple el 29 de diciembre aunque la luna canvia el dia 27 dicen que con el canvio a luna nueva nacen mas niños sabeis si eso es verdad?? :beso::beso:

Vero ¿ya te toca? :o:o Qué barbaridad como pasa el tiempo!!!! si hace nada estabas diciendo que te tocaba y al final te vino y al mes siguiente que ya estabas :o:o .

Muchas suerte a ti y a todas las demás, esto va que vuela...Si ya mismo me toca hasta a mí :o:o .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo estoy parael 23 de diciembre, aunque no creo ni que llegue a mediados de diciembre.... A ver que me dice mañana el medico, estos sintomas ya son más de parto que de otra cosa (Que sinceramente me algraría, entre que todo el embarazo lo he pasado fatal y las ganas que ya tengo de ver a mi Dante...)

:porfavor:

Enlace al post

uffff somo unas cuantas para diciembre!!!! :lol::lol: a mi me toca para el 8 de diciembre!!! creo que este mes va a ser el mas largooooooooooo de toda mi vida, tengo muchas ganas de verle la carita a mi chiquitin!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

uy!! entonces yo que estoy para el 13 y la luna cambia para el 5 ,,, ya veremos!! la verdad esque llevo unos dias como 10 o asi,, que cuando voy al baño echo como unos mochos asi amarillentos tirando a verdes,,, como cuando ovulavamos,, pero de un color asi verdoso,,, no se si eso tendrá que ver algo en que se me adelante, la verdad me ha dicho la matrona que quizás se me adelante ,,, pero quien sabe,,, A VOSOTRAS CUANDO VAIS AL BAÑO OS PASA ESO?
Enlace al post

Bueno! la primera vez que escribo por aqui,llevo mucho tiempo leyendo y he de reconocer que se aprende un monton!! yo estoy para el 27 de diciembre,pero todos se empeñan en que va a salir antes jeje,la verdad que tengo muchisimas ganas de ver a mi hijo pero ver que se acerca el momento asusta un poco cuando eres novata!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...