Jump to content

Ácido hialurónico Biocura, ¿serum o gel?

Puntuar este tema:

Emeka

Recommended Posts

Hola. Tengo marcas de expresión muy marcadas en el entrecejo y la frente. Como he oído hablar bien de la cosmética del Aldi, me decidí a probar.
Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado ese producto. Prefiero algo que sea concentrado y me gustaría saber si es mejor el que lleva proteínas de seda y centella asiática (está en su surtido habitual, junto con el contorno y pone suero) o el gel que traen en promoción.
Mi piel es seca y no la he cuidado nunca. No soy constante y voy siempre con la cara lavada. en un par de meses tengo una boda y estoy limpiándome la cara por las noches con el gel limpiador de Biocura (el que hace espuma) y aplicándome el serum 2 en 1 firmeza & efecto lifting de Olay (el lila). Por la mañana utilizo el serum 2 en 1 hidratación instantánea+alisador instantáneo de arrugas de Olay (azul).
Empiezo a ver que mi piel está perdiendo firmeza y veo más marcadas las líneas de expresión. ¿Qué me aconsejáis?
En Ebay he visto opciones muy económicas y pone que son concentrados:
http://www.ebay.es/itm/100-Pure-Hyaluronic-Acid-Serum-/400218891967?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&var=&hash=item9bffa50186#ht_1434wt_699

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...