Jump to content

Ot.Chicas no se que hacer...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siento daros la vara, pero ufffff...estoy echa un lio...

Mi suegro esta ingresado hace dos semanas, esta muy mal, no pueden hacer nada por el, lo unico que estan haciendo es radioterapia para calmarle los dolores, pero nada mas, se ha quedado en los huesos, no puede moverse pues puede quedar tetraplejico..total una pena...

Mi marido no se hace a la idea, lo evita, ni pregunta a su madre sino es pq yo le digo que la llame, el sabado fuimos al hospital, tarde pq me dormi y yo creo que ni me hubiera llamado para ir, total q fuimos y el solo me decia...yo lo veo mejor que la semana pasada (a la vista estaba de que era mas bien al reves..), salimos de la habitacion un momento para que mi suegra lo lavara y me preguntò que los enfermos que estaban en paliativos que eran (misuegro esta en esa unidad), yo pensaba como le digo yo a que le llaman paliativo....total que habia un cartel y me pongo a leerte...los enfermos paliativos son akello enfermos oncologicamente avanzados que no tienen posibilidad de tratamiento (m lo se de memoria)...me miro ....me dijo donde estas leyendo eso...se lo señale y se levantó...se quedó blanco...yo pensé ya esta...ya se da cta de lo que esta pasando, pero entonces va y m suelta....bueno mi padre esta aqui pq en el otro edificio no tienen para darle la radio y aqui les sobraria camas...me quede muerta.....al volver en el coche mi suegra se vino con nosotros y cada vez que la pobre sacaba el tema de la enfermedad el bajaba la ventanilla del coche (para no oirla)o empezaba a desproticar contra los otros coches...

con esto quiero decir que no se que com ohacerle ver la gravedad de la situacion...y que sino la empieza a ver el dia que tenga que pasar lo inevitable, se me hundira y entonces no se que podre hacer...

perdonar por el rollo, pero llevo dias sin dormir pensando en toda esta situacion, mi suegra tb esta echa polvo y yo no puedo tirar de todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ot.Chicas no se que hacer...

La verdad es que si que es un verdadero problema Tsetse,aunque yo cuando mis niños caian malos o mi mami tambien me negaba siempre a verlo,pues me negaba a reconocer que estuvieran enfermos,ya que no podia soportar verlos sufrir,por lo que nunca reconocia cuando estaban malos,ninguno de ellos,o incluso mi marido.Pero no por eso no dejaba de reconocerlo por dentro,simplemente no queria escucharlo,pues siempre guardaba la esperanza de que se les pasaria lo suficientemente rapido que ni me enteraria :duda::duda::duda::duda: Pero yo creo que cuando llegue el momento de lo peor se dara cuenta de todo sin necesidad de que nadie le diga nada.Simplemente lo tendra que ver el mismo :duda::duda::duda::duda::duda: Eso es lo que pienso yo,no se :duda: :duda:Y dicho sea de paso siento mucho lo que estais pasando :beso:

Enlace al post

Lo veo com o tu dices, como si ignorando el problema la cosa fuese a ir mejor...hay que dicne que vivir en la ignorancia es una de la maneras mas felices de vivr, ojos que no ven..corazon que no sufre o algo asi...pero joder al toro hay que cogerlo por los cuernos y asimilar las situaciones por el bien de todos...pero bueno supongo que cada uno actua de maneras diferentes ante mismas situaciones...no todos somos iguales..

Muchas gracias niña!!

Me alegro por lo de tu padre, enhorabuena!!

:beso:

Enlace al post

Intenta hablar con el,hazle ver la enfermedad como es,aunque en el fondo el lo sabe,pero yo creo que le tenias que abrir los ojos,por que si no va a ser mas duro para el.....animo,y lo principal es que no sufra mucho el enfermo,te lo digo poe experiencia propia,un beso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que lo sabe perfectamente pero no lo quiere ver, perder a un padre es muy duro, y te lo digo por experiencia, tienes tu razon el refran es ojos que no ven corazon que no siente, el si lo ve, y como dice celima cuando llegue el momento se dara cuenta, lo que pasa que haciendose como que no oye parece que evita el problema pero n o es asi, estara sufriendo por dentro, tu dejalo, el lo vera por si mismo, solo os deseo lo mejor es todo cuanto puedo decirte un besazooooooooooooo y animo

:(:(:(:(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nena, hace 2 años que yo perdi a mi padre, fui la primera en recibir la noticia de su tumor cerebral, y como pude se lo comunique a mi madre, cuando ya me habian confirmado que no habia posibilidad de tratamiento, durante 5 meses fue apagandose dia a dia,ademas de otros ingresos, al final estuvo 4 dias en cuidados paliativos, sabiamos de sobra que significaba aquello,pero mi madre aun decia que lo veia mejor, que igual se habian equivocado, con esto te quiero decir que es cierto el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Para tu marido es su mecanismo de defensa contra un dolor que el sabe de sobra que vendrá, pero que aun no quiere sufrirlo, no quiere despedirse de su padre, hasta que no le quede otra, solo darle mucho cariño ahora y despues que será cuando lo necesite, y fuerzas para ti, yo lo pase muy mal hasta que mi madre lo acepto, :beso:

Enlace al post

:o Mi niñapienso lomismo que Celima...........élnoes tonto y sabe lo que pasa pero no queremos reconocer lo inevitable,,pero aunque no lo creamos somos fuerte,,,,,,,,,,,,,,yo pedí a mi medico que no sufriera másmi madre y rezaba para que se la llevara y eso es duro............dejale y no loagobies,,llegadoelmomento cuando sea,,,,,,,,,,elserá fuerte y sino te tendráa su lado............... :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno no se que decir :( ya te lo hab dicho todo ,cuando llegue el momento tendras que ser fuerte pues el te va a necesitar mucho asi que preparate tu para afrontar lo que viene :( animos que tu eres fuerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayssssssssssssss lo siento mucho por lo que estais pasando :beso::beso::beso::beso:

mira mi suegra se murio este año, en febrero , y mi marido creia que mejoraria, y veiamos como se consumia poco a poco, pero el decia que todavia podia tener esperanza, es muy duro para un hijo aceptar eso,muy duro

cuando ocurrio, lo paso muy mal pero, el se lo esperaba aunque me decia que no,te necesitara mucho, y tu tendra que ser fuerte por los dos, animo y como te han dicho ya aqui, el lo sabe , es un mecanismo para seguir entero, y si necesita hablar ya sabes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:( Lo siento mucho Tsetse, yo he pasado más o menos por lo mismo que tú, ahora el día 20 de noviembre hará un año que falleció mi suegro, y él era delirio conmigo, y a mí fueron a quien le dijeron los médicos la gravedad del asunto, y yo estaba sola en ese momento, no sabía qué hacer, ni a quién llamar, etc..., bueno a lo que voy, mi marido tampoco quería hablar mucho del tema, intentaba evadirlo, pero era porque aunque nosotras pensemos lo contrario tienen muy presente lo que desgraciadamente se le viene encima, y te digo que hasta que no sucedió lo inevitable ( el pobrecito de mi suegro aguantó una semana) y mi marido se desahogó un poco, no cogió la fuerza que le hacía falta para lo ocurrido. Bueno chica y de ahí para adelante pues con el apoyo que nos estuvimos dando el uno al otro se va sobrellevando.
Espero que al menos tu suegro no sufra mucho, que es lo importante ahora y darles mucha compañía a tu suegra y mucho apoyo que a ella es la que ahora le espera lo peor.
Muchos besos y ánimos para este momento tan duro. :beso::beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...