Jump to content

El estafador - John Grisham - CL mayo 2015

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cap. 15

Me gusta. Tiene ritmo, y todas estas novelas de trama de abogados, me gustan mucho.

Bannister

ya ha comunicado al FBI el nombre del asesino, un antiguo inquilino del centro penitenciario que se la tenía jurada al juez por haber aceptado un soborno y no haber hecho lo que se comprometió a hacer, ayudar a un enjuiciado, sobrino suyo.

El FBI está interrogando a

Quinn, quien se pensaba que era por su huida de la cárcel, pero se ha encontrado con que le endilgan el asesinato del juez y la secretaria. Y ahora tiene problemas en aclarar de dónde ha sacado el dinero suficiente para pagar un Hummer y tener más en su caravana.
Ahora, además, ha caído en la cuenta de que ha tenido que ser Bannister quién les ha puesto sobre su pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

10

• beni

5

• ESTELADA

3

• Maricel

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cap. 21

Ya tenemos a Bannister

convertido en Max y a Quinn en la cárcel diciendo que no ha matado a nadie, aunque haya hecho una confesión en sentido contrario.

Bannister se está

acomodando a su recién iniciada nueva vida en Florida, pero me da en la nariz que va a haber algo más: algo ha tramado y no sólo salir de la cárcel.

Enlace al post

Voy adelantando. Cap. 31

Bannister está

tramando algo, pero no llego a imaginar qué puede ser. Ahora anda montando un "documental" con un antiguo compañero de cárcel, que no le ha llegado a reconocer, aunque sí que le ha comentado que le recuerda a alguien.
¿Qué se traerá entre manos? También está metida en el lío la hermana de otro antiguo recluso.

¿Quién habrá sido

el responsable de que se descubriera su tapadera y tuviera que salir por piernas?

Enlace al post

Voy adelantando. Cap. 31

Bannister está

tramando algo, pero no llego a imaginar qué puede ser. Ahora anda montando un "documental" con un antiguo compañero de cárcel, que no le ha llegado a reconocer, aunque sí que le ha comentado que le recuerda a alguien.
¿Qué se traerá entre manos? También está metida en el lío la hermana de otro antiguo recluso.

¿Quién habrá sido

el responsable de que se descubriera su tapadera y tuviera que salir por piernas?

Uy uy uy .........8)
Enlace al post

Bueno, bueno, bueno. Cómo está la cosa. Cap. 35, ya me queda poquito.

Bannister

ha montado todo el tinglado para robar millones en oro!!! ¡A un antiguo compañero de cárcel! Que a su vez lo había robado a un timador, que lo había robado a una mafia....

Pero Nathan

me está dando pena. No sé si tendrían algo en la cárcel, pero se la ha clavado bien clavada...

Ahora, Vanessa acaba de hablar con el abogado

de Quinn, para presentarle una coartada para el día de los asesinatos. A ver si al final va a ser verdad que Quinn no mató al juez... y lo ha organizado todo Bannister, incluso matado al juez -tal vez por medio de Vanessa?, para que pudiera endilgarle el caso a Quinn, preparar todo el montaje y conseguir salir para estafar a Nathan...

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno. Cómo está la cosa. Cap. 35, ya me queda poquito.

Bannister

ha montado todo el tinglado para robar millones en oro!!! ¡A un antiguo compañero de cárcel! Que a su vez lo había robado a un timador, que lo había robado a una mafia....

Pero Nathan

me está dando pena. No sé si tendrían algo en la cárcel, pero se la ha clavado bien clavada...

Ahora, Vanessa acaba de hablar con el abogado

de Quinn, para presentarle una coartada para el día de los asesinatos. A ver si al final va a ser verdad que Quinn no mató al juez... y lo ha organizado todo Bannister, incluso matado al juez -tal vez por medio de Vanessa?, para que pudiera endilgarle el caso a Quinn, preparar todo el montaje y conseguir salir para estafar a Nathan...

:lol::lol::lol::lol:
:herida::herida::herida::herida::herida:
Enlace al post

Uaaaauu!! Terminado. Nos la ha metido bien doblada el sr. Grisham¡¡

Y mira que me estaba

dando pena Nathan¡ Hasta me estaba empezando a caer mal Bannister!

:lol: Pensaba, no puede ser tan capullo! ¿Cómo le puede hacer esto sólo para robarle?

Y cuando Vannesa habla con el

abogado y le dice que es la hermana de Quinn, no me lo creía, pensaba que le estaba tomando el pelo... y resulta que no, que era de verdad hermana de Quinn. ¿La que se dedicaba sólo al blanqueo de dinero o la que no quería saber nada de la familia? Me inclino por la primera

Pero bueno, el plan era muy arriesgado. Podría haber salido mal cualquier cosa. Había muchas variantes que no controlaban.

Recomendable.

Enlace al post

Lo he empezado y terminado :lol: Me ha durado un suspiro. Está genial :plas:. Muy bien tramado el engaño, aunque un poco peligroso. Podría haberles salido mal 8) . Menuda panda, tanto los de un lado como los del otro.
Hay un refrán de nuestro ilustre refranero, que viene aquí como anillo al dedo:

"El que roba a un ladrón tiene cien años de perdon" 8)Totalmente recomendable ... para cuando se pueda leer sin parar :dientes:

Enlace al post

• Create New...