Jump to content

Comprar olla programable

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola yokoviro,en el caso de la fussioncook siento decirte que solo se vende por la web no las tienen en tiendas fisicas,en el caso de gm no sé si habrá alguna tienda hogarium para verla fisicamente,si te decidieras o te gustara la fussioncook te mandaria más información,como tú veas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
carmen hernandez

Buenos días, ando un poco perdida por aquí la verdad.

Solo quisiera saber si la tapa horno de la FC sirve para la GM, el de esta se me ha roto hace poco y dicen que no tiene arreglo!!!

Vaya un servicio técnico XD!

Agradecería vuestra ayuda.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo me compré por capricho la GM-E con todoooo, tapa doradora y dos cubetas mas, o sea uno de los packs que ofertaban y me costó el lote 149€. Somos 3 personas mayores que comemos ya herviditos y cosas a la plancha por lo que la tengo sin usar. Si vives en Valencia te la dejo a un buenisimo precio....!!!!

Aun la tienes en venta Amparo?

Enlace al post

Amparo el modelo D es más básico dependiendo del modelo que elijas de la fussioncook tienen más menús que la D ambos modelos tienen menú yogurt con sus accesorios para ello,el modelo touch pro además tiene menú para pan,menú al gusto para variar temperaturas y es la única de momento del mercado que se apaga sola sin necesidad de desenchufarla ;)

Enlace al post
  • 4 meses después...

Buenas tardes. Hoy se me ha averiado mi cocimix deluxe, ya tenía 5 años. Estaba pensando en comprarme otra cuando he leido que ya está descatalogada. Estoy un poco perdida con la variedad que hay en el mercado de ollas programables. Me gustaría saber la diferencia que hay entre la fussioncook y la olla gm (el modelo que hayan sacado por la cocimix deluxe). También me gustaría saber dónde puedo adquirir una u otra marca, según me decida.¡¡¡ Por favor, me urge, no puedo vivir sin ella!!! gracias de antemano.

Enlace al post

Hola, mi cocimix también se me estropeó hace unos meses, y a la semana, ya tenía la nueva una gme, estoy muy contenta, hasta hago fritos en ella,es como la cocimix pero más completa, el manejo muy parecida, más cómoda, porque si estás haciendo algún sofrito y la quieres bajar de temperatura, no tienes que cancelar ni nada, sofríe mejor que la cocimix.... 

Yo la vetdad ni me lo pensé, se la compré a julicar,de mundorecetas, como la cocimix, que tuve un par de sustos con ella y respondieron chapó 

Si miras en para tu cocina , son ellos, Julia y Javier su marido 

Ahora está también la gmf, que seguramente sea más avanzada 

Por cierto las cubetas que tenia de la cocimix las sigo usando para cosas a la plancha, me lo dijo julia y muy bien 

Madre mía, pareque la venda yo, pero esque estoy encantada con ella 

Un saludo 

Enlace al post

Hola,ya dependiendo de por la que te decidas.....si la prefieres más manejable o que te permita jugar entre presiones y temperaturas......si quieres información sobre los modelos de fussioncook dímelo ;)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...