Jump to content

Comprar olla programable

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola yokoviro,en el caso de la fussioncook siento decirte que solo se vende por la web no las tienen en tiendas fisicas,en el caso de gm no sé si habrá alguna tienda hogarium para verla fisicamente,si te decidieras o te gustara la fussioncook te mandaria más información,como tú veas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
carmen hernandez

Buenos días, ando un poco perdida por aquí la verdad.

Solo quisiera saber si la tapa horno de la FC sirve para la GM, el de esta se me ha roto hace poco y dicen que no tiene arreglo!!!

Vaya un servicio técnico XD!

Agradecería vuestra ayuda.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo me compré por capricho la GM-E con todoooo, tapa doradora y dos cubetas mas, o sea uno de los packs que ofertaban y me costó el lote 149€. Somos 3 personas mayores que comemos ya herviditos y cosas a la plancha por lo que la tengo sin usar. Si vives en Valencia te la dejo a un buenisimo precio....!!!!

Aun la tienes en venta Amparo?

Enlace al post

Amparo el modelo D es más básico dependiendo del modelo que elijas de la fussioncook tienen más menús que la D ambos modelos tienen menú yogurt con sus accesorios para ello,el modelo touch pro además tiene menú para pan,menú al gusto para variar temperaturas y es la única de momento del mercado que se apaga sola sin necesidad de desenchufarla ;)

Enlace al post
  • 4 meses después...

Buenas tardes. Hoy se me ha averiado mi cocimix deluxe, ya tenía 5 años. Estaba pensando en comprarme otra cuando he leido que ya está descatalogada. Estoy un poco perdida con la variedad que hay en el mercado de ollas programables. Me gustaría saber la diferencia que hay entre la fussioncook y la olla gm (el modelo que hayan sacado por la cocimix deluxe). También me gustaría saber dónde puedo adquirir una u otra marca, según me decida.¡¡¡ Por favor, me urge, no puedo vivir sin ella!!! gracias de antemano.

Enlace al post

Hola, mi cocimix también se me estropeó hace unos meses, y a la semana, ya tenía la nueva una gme, estoy muy contenta, hasta hago fritos en ella,es como la cocimix pero más completa, el manejo muy parecida, más cómoda, porque si estás haciendo algún sofrito y la quieres bajar de temperatura, no tienes que cancelar ni nada, sofríe mejor que la cocimix.... 

Yo la vetdad ni me lo pensé, se la compré a julicar,de mundorecetas, como la cocimix, que tuve un par de sustos con ella y respondieron chapó 

Si miras en para tu cocina , son ellos, Julia y Javier su marido 

Ahora está también la gmf, que seguramente sea más avanzada 

Por cierto las cubetas que tenia de la cocimix las sigo usando para cosas a la plancha, me lo dijo julia y muy bien 

Madre mía, pareque la venda yo, pero esque estoy encantada con ella 

Un saludo 

Enlace al post

Hola,ya dependiendo de por la que te decidas.....si la prefieres más manejable o que te permita jugar entre presiones y temperaturas......si quieres información sobre los modelos de fussioncook dímelo ;)

Enlace al post
  • Create New...