Jump to content

Consejos prácticos para las rabietas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi sobrina de 3 años tiene muchísimas rabietas y la verdad es que ya no sabemos como enfocarlas.
Mi hermana está desesperada.
Se agradece cualquier consejillo.
Parece que la niña se da cuenta de los lugares donde menos te apetece que tenga una rabieta para tenerlas.
¿Alguna madre de niños con muchas rabietas que me cuente como se hizo con ellas?
Yo a cambio os dejo un artículo que he encontrado sobre el tema, pero siempre viene mejor conocer la experiencia de otras mamás.
http://www.alimentasonrisas.es/es/mi-primer-danone/rabietas-enfado-mal-manifestado.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primer consejo, haga lo que haga siempre habrá alguien que le dirá que lo haría mejor y eso joder mucho. Consejos??? lo típico paciencia, si se sienta a esperar a que se le pase le miraran mal, si le pecha un chillido igual

yo creo que tendría que hacer lo que ella crea que es lo mejor, no se que hable contigo a ver que ideas puede tener

Enlace al post

Los míos la verdad es que han sido muy movidos, pero bastante alegres.
Esas rabietas no las han tenido.
Ahora es cuando el de 9 empieza a contestar. A veces se cree que está hablando con un amigo y hay que pararale los pies.
Una amiga me ha dicho que a su hija le daba por montar el numero en el supermercado hasta que un día ella se tiró al suelo en mitad del supermercado y se puso a patalear, a la niña le dio tanta vergüenza que no volvió a hacerlo.
Se lo he comentado a mi hermana y no le ha convencido mucho, jajajaja

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Digamos que se frustraban menos.
Creo que las rabietas no son más que una respuesta por no saber gestionar la frustración, creo que surgen de eso, pero luego con nuestro comportamiento como padres podemos darles más relevancia y que se acaben convirtiendo en el día a día, lo que es un horror

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...