Jump to content

Duda con Kindle...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y tiene que ser de Amazón el libro? :nodigona:

Sí, porque mi cuñado va a publicar su novela en Amazon y claro, quiero ver como queda. Se me ocurre que si elijo una versión cualquiera de un kindler, aunque no lo tenga, ¿me mandan el archivo al correo? Porque estuve mirando y mi lector lee tambien los formatos MOBI que creo que son los que tiene Amazon, ¿o este razonamiento mío es una chorrada? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has podido instalar el programa de Amazon en el ordenador pero no puedes instalar Calibre? Qué cosa más rara.

Como te decía antes, los libros de Amazon tienen DRM, que es el Copyright, los derechos de autor. Aunque tu lector lea MOBI, no vas a poder leer el archivo que te hayas descargado de Amazon porque está protegido. Además, no tienen extensión MOBI sino AZW. Busca en tu carpeta de descargas (o donde hayas guardado el libro que te bajaste de Amazon) un archivo con esa extensión, AZW

En cuanto a elegir un Kindle cualquiera de la lista, no resultaría, porque Amazon -normalmente- manda los libros vía Wifi al Kindle y te los descargas directamente en el lector.

Enlace al post

¿Has podido instalar el programa de Amazon en el ordenador pero no puedes instalar Calibre? Qué cosa más rara.

Como te decía antes, los libros de Amazon tienen DRM, que es el Copyright, los derechos de autor. Aunque tu lector lea MOBI, no vas a poder leer el archivo que te hayas descargado de Amazon porque está protegido. Además, no tienen extensión MOBI sino AZW. Busca en tu carpeta de descargas (o donde hayas guardado el libro que te bajaste de Amazon) un archivo con esa extensión, AZW

En cuanto a elegir un Kindle cualquiera de la lista, no resultaría, porque Amazon -normalmente- manda los libros vía Wifi al Kindle y te los descargas directamente en el lector.

Tal cual lo cuentas, reina. Llevo toda la tarde dale que dale y llegué a esa conclusión. Encontré el archivo (lo descarga en Mis documentos, y allí está, con su extensión AZW, y claro, eso no hay manera. El calibre no me descarga, no. De todos modos visualicé las conversiones que hace y son otras extendiones a AZW, pero no al revés. Encontré una página que sí lo hacía, pero me dio yu-yu porque entraba dentro de mi ordenador para buscar el relato, no se descargaba la aplicación. ¿? :nodigona:
Bueno, nada, lo puedo leer en la tablet también, porque eso sí supe hacerlo, pero claro, no en mi lector del Carrefour.
Mils gracias, preciosa, por toda la explicación. :beso:
Enlace al post
  • Create New...