Jump to content

POST PARA MANTENER-MATERIALES PARA PROTECTORAS!!!!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

hola, a todas las barcelonesas (barcelonesas porque nos cae mas facil para recoger material) si alguien tiene mantas, cestos no se cualquier cosa de abrigo, por favor antes de tirarlo enviarme un mp.

y bueno ya de paso, seais de donde seais contestad este post por si hay alguien de vuestra ciudad que conozca una protectora para llevar ese material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST PARA MANTENER-MATERIALES PARA PROTECTORAS!!!!!!!

SI, EN TODAS LAS PROTECTORAS VIENEN MUY BIEN, ASI Q SI ALGUIEN TIENE MANTAS O ROPA VIEJA ANTES DE TIRARLA Q PIENSE Q EN LAS PROTECTORAS LAS PUEDEN APROVECHAR,

:beso:

EN CHICLANA ESTA REFUGIO KIMBA,

Enlace al post

nguillen no haze mucho me puso en contacto con una protectora(es privada del ayuntamiento de reus) para hacer donaciones de varias cosas(esos animalitos lo necesitan esa protectora es una m,,,,,,,,,,,,,,, animal k entra animal que matan solo haze falta ver el nombre que tiene ULTIMA LLAR JARDI MORTUORI) y tambien me puse en contacto con otro centro el baix camp y la respuesta fue que no necesitavan nada de lo que les ofrecia(collares comida correas cuencos para comer....) si no que preferian dinero en metalico

Tu que opinas de esto???

Enlace al post

nguillen no haze mucho me puso en contacto con una protectora(es privada del ayuntamiento de reus) para hacer donaciones de varias cosas(esos animalitos lo necesitan esa protectora es una m,,,,,,,,,,,,,,, animal k entra animal que matan solo haze falta ver el nombre que tiene ULTIMA LLAR JARDI MORTUORI) y tambien me puse en contacto con otro centro el baix camp y la respuesta fue que no necesitavan nada de lo que les ofrecia(collares comida correas cuencos para comer....) si no que preferian dinero en metalico

Tu que opinas de esto???

pues esta claro que esa gente hace negocio con la protectora, por suerte no todos somos así, no se donde vives pero si vives cerca de barcelona te aseguro que yo me lo llevo y si es necesario se empaqueta y pago yo los portes, va en serio.
Enlace al post

si no lo digo por ti chica

si no para que veas los peazo cab.... que son algunas personas de verdad es una injusticia

vivo a 40 km de reus pero dime que haze falta exactamente para poder ayudar

lo que tengo yo son correas collares y cuencos muy monos para dar comida y bebida a los animales (esta todo nuevo)

Enlace al post

si no lo digo por ti chica

si no para que veas los peazo cab.... que son algunas personas de verdad es una injusticia

vivo a 40 km de reus pero dime que haze falta exactamente para poder ayudar

lo que tengo yo son correas collares y cuencos muy monos para dar comida y bebida a los animales (esta todo nuevo)

ahhh noooo si no me lo he tomado en plan personal, son una panda de eso machos de la cabra :lol::lol:

coi que lejos jajajajajaj bueno hacemos una cosa, te mando mi direccion en un mp, y a portes debidos (sino no hay trato) me lo mandas vale?

todo es necesario....
Enlace al post
  • Create New...