Jump to content

Ayuda para fotodepilación en casa

Puntuar este tema:

katxarro

Recommended Posts

He pesado comprar a mi hija un sistema de fotodepilación en casa y he buscado información en internet pero mucho de lo que he encontrado es de hace 5 años y creo que las cosas habrán cambiado. Ahora hay algunas por menos de 200 euros y mucha oferta.

¿merece la pena?? ¿qué máquina habeis usado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona, pero no he podido entrar antes, yo tengo desde hace unos años la remington si que los recambios no son baratos pero tengo que decir que me ha ido genial, ahora la esta usando mi hija yo, repaso alguna zona muy de vez en cuando, pero con paciencia funciona.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola

Comentarte que existen mucha variedad de aparatos para la fotodepilación en casa. Entre los dos tipos de depiladoras que existen, las depiladoras láser y las depiladoras luz pulsada intensa, yo te recomendaría las depiladoras de luz pulsada.

¿Por qué te recomiendo las depiladoras de luz pulsada intensa?
Pues porque son mucho más rápidas y versátiles que las láser. Con estas depiladoras no se termina con el vello de una forma definitiva, pero si se espacian mucho los tratamientos, y la piel queda sin ningún tipo de vello. Por tanto cada cierto tiempo hay que hacerse una sesión de mantenimiento para el nuevo vello que sale de nuevo.
Lo importante de este forma de depilación permanente, es buscar la practicidad y comodidad de los tratamientos. Para ello es mejor elegir una depiladora moderna cuyo funcionamiento se pueda desplazar sobre la piel, como si fuese una afeitadora. Y donde los disparos los vaya efectuando automaticamente para ganar comodidad y rapidez, pero sin perder efectividad. Existen otros aparatos de fotodepilación en casa, cuyo funcionamiento es más tradicional, que son igual de efectivos pero los tratamientos son más costosos, pues cada trozo de piel tratado, hay que ir levantando la depiladora y colocar en el trozo de piel adyacente, y así hasta completar la zona a tratar.

Entre las depiladoras que se deslizan sobre la piel, existen dos modelos muy buenos. Uno más barato, que es la Homedics Duo IPL, que funciona con doble tecnología de luz pulsada intensa y tecnología de avanzada fluorescencia, y se puede aumentar la información visitando el anterior enlace.

Y luego están las depiladoras de la categoría Me my Elos, donde la depilación permanente es un verdadero placer poder hacerla desde casa. Funcionan igualmente con doble tecnología, la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia, al igual que lo hacen las profesionales. Se trata de una depiladora muy efectiva, donde el tratamiento del cuerpo entero no lleva más de 45 minutos. Una ventaja muy importante de estas depiladoras, es que son adecuadas para todo tono de pieles y colores de vello, y se pueden usar en verano con el cuerpo bronceado. Puedes aumentar la información sobre estas depiladoras visitando el enlace de las Me my Elos anterior.

Hoy día la depilación láser en casa está garantizada con el uso de estas depiladoras láser citadas. Como he dicho, existen muchos modelos, pero si se quiere conseguir la mayor efectividad mediante una depiladora láser, la mejor elección la tendrás en alguno de estos modelos citados, pues con ellos se combina la efectividad de la depiladora y la rapidez en los tratamientos, consiguiendo así la mayor comodidad posible.

Saludos

Enlace al post
  • Create New...