Jump to content

analitica de reserva ovarica

Puntuar este tema:


Alexxyavictoria

Recommended Posts


Hola chicas, aqui estoy de nuevo con la lucha, despues de fallarme el Omifin durante 3 meses :cry::cry::cry: , me mandó mi gine a un centro de reproduccion asistida. el gine de alli, no fue muy alentador por mi edad ( 40 años) y me dijo que si tenia baja reserva ovarica me plantease la donación de ovulos. Ante de ver que metodo ibamos a usar me mando una analitica para ver mi reserva ovarica, la cual si era buena, pasariamos inmediatamente a Fecundacion in Vitro. ...... :porfavor::porfavor: ya tengo los resultados y cita esta tarde con el ginecologo, pero queria daros los resultados por si alguien me puede decir si estan mas o menos bien para ir a In vitro. Me la hice al 3 dia de ciclo...... :nodigona::nodigona:

Fsh: 6,57.
Estradiol 50.
Inhibina B 51,2
Hormona antimulleriana 14,70.

Os agradeceria que si alguien ha pasado por esto me diga como estan para ir a Fiv.

Muchas gracias y espero poder hacer mi sueño realida pronto, aissssssssss :cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: analitica de reserva ovarica

Si, los valores vienen al lado pero son varios dependiendo de la fase en que se haga, es que no se cual es la fase de la regla, si es la primera que viene osea la fase folicular, la fsh es hasta 10, el estradiol hasta 355 la inhibina hasta 200 y la antimuleriana hasta 31 :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: analitica de reserva ovarica

A ver si te puedo ayudar un poco más.
Esta analitica que me estas diciendo me la hicieron a mi también para ver como estaba mi ovulación. Te digo mis resultados de la analitica del dia 3 a ver si así salimos un poco de dudas, vale? Tambien te lo digo porque yo ya fui al gine y me dijo que todo estaba bien eque ovulaba con normalidad. Lo que no se es si será lo mismo.
La del 3º dia:

Hormona foliculo estimulante: 8.82
Hormona luteinizante: 7.68
Prolactina: 23.6
17 beta estradiol: 57.1 (esto es lo más inquietante ya que si estubiese más alta, querria decir, que somos unas pastillas anticonceptivas andantes y de ahi el no quedarnos, pero no es el caso, verdad?)
Progesterona: 0.283

La del dia 22 del ciclo:

17 beta estradiol: 364.2 (aqui es normal que este alta ya que estamos cerca de que baje la regla)
progesterona: 15.84

Bueno espero haberte ayudado. Ya nos cuentas que te dice tu gine.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: analitica de reserva ovarica

Fsh: 6,57.
Estradiol 50.
Inhibina B 51,2
Hormona antimulleriana 14,70.

Parece que no son los mismos resultados los que te dieron a ti y a mi. solo te puedo ayudar en la beta estradiol que la tienes perfecta. Con mis valores he podido comprobar que el baremo que tienes que mirar es la fase folicular, que es la que coiciden los valores correctos. Espero que estemos en lo cierto. Segun los valores que tu has puesto, la analitica esta bien, no?
Mirala y ahora me dices.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: analitica de reserva ovarica

Si cariño con lo que me dices parece que esta bien, estoy asustada porque me gustaria que fuese por in vitro, espero estar bien.

Me la mandó entre el 3 y 5 dia de la regla y me la hice al 4º por que el dia anterio era fiesta. :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...