Jump to content

analitica de reserva ovarica

Puntuar este tema:

Alexxyavictoria

Recommended Posts

Hola chicas, aqui estoy de nuevo con la lucha, despues de fallarme el Omifin durante 3 meses :cry::cry::cry: , me mandó mi gine a un centro de reproduccion asistida. el gine de alli, no fue muy alentador por mi edad ( 40 años) y me dijo que si tenia baja reserva ovarica me plantease la donación de ovulos. Ante de ver que metodo ibamos a usar me mando una analitica para ver mi reserva ovarica, la cual si era buena, pasariamos inmediatamente a Fecundacion in Vitro. ...... :porfavor::porfavor: ya tengo los resultados y cita esta tarde con el ginecologo, pero queria daros los resultados por si alguien me puede decir si estan mas o menos bien para ir a In vitro. Me la hice al 3 dia de ciclo...... :nodigona::nodigona:

Fsh: 6,57.
Estradiol 50.
Inhibina B 51,2
Hormona antimulleriana 14,70.

Os agradeceria que si alguien ha pasado por esto me diga como estan para ir a Fiv.

Muchas gracias y espero poder hacer mi sueño realida pronto, aissssssssss :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: analitica de reserva ovarica

Si, los valores vienen al lado pero son varios dependiendo de la fase en que se haga, es que no se cual es la fase de la regla, si es la primera que viene osea la fase folicular, la fsh es hasta 10, el estradiol hasta 355 la inhibina hasta 200 y la antimuleriana hasta 31 :bate:

Enlace al post

A ver si te puedo ayudar un poco más.
Esta analitica que me estas diciendo me la hicieron a mi también para ver como estaba mi ovulación. Te digo mis resultados de la analitica del dia 3 a ver si así salimos un poco de dudas, vale? Tambien te lo digo porque yo ya fui al gine y me dijo que todo estaba bien eque ovulaba con normalidad. Lo que no se es si será lo mismo.
La del 3º dia:

Hormona foliculo estimulante: 8.82
Hormona luteinizante: 7.68
Prolactina: 23.6
17 beta estradiol: 57.1 (esto es lo más inquietante ya que si estubiese más alta, querria decir, que somos unas pastillas anticonceptivas andantes y de ahi el no quedarnos, pero no es el caso, verdad?)
Progesterona: 0.283

La del dia 22 del ciclo:

17 beta estradiol: 364.2 (aqui es normal que este alta ya que estamos cerca de que baje la regla)
progesterona: 15.84

Bueno espero haberte ayudado. Ya nos cuentas que te dice tu gine.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fsh: 6,57.
Estradiol 50.
Inhibina B 51,2
Hormona antimulleriana 14,70.

Parece que no son los mismos resultados los que te dieron a ti y a mi. solo te puedo ayudar en la beta estradiol que la tienes perfecta. Con mis valores he podido comprobar que el baremo que tienes que mirar es la fase folicular, que es la que coiciden los valores correctos. Espero que estemos en lo cierto. Segun los valores que tu has puesto, la analitica esta bien, no?
Mirala y ahora me dices.
:beso::beso:

Enlace al post

Si cariño con lo que me dices parece que esta bien, estoy asustada porque me gustaria que fuese por in vitro, espero estar bien.

Me la mandó entre el 3 y 5 dia de la regla y me la hice al 4º por que el dia anterio era fiesta. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...