Jump to content

¿Funciona el humidificador?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resulta que mi peque tiene muuuuuuuuchos mocos, tanto que hasta le cuesta un poquito mamar. Así que ayer mismo le compramos un humidificador (¡son carísimos!). Nos recomendaron uno que es la repera, de la marca Topcom (no la había oído en mi vida), nos costó 80 napios, pero vamos que todos están rondando ese precio y nos dijimos "venga, por el bebé lo que sea".
Así que ayer lo probamos para dormir, parece que funciona con su vaporcillo y todo y hasta le puedes programar el nivel de humedad que quieres en la habitación, pero ni mi marido ni yo hemos notado NADA y Guillermo sigue respirando mal con sus moquetes.
No sé, me duele haberme gastado tanto dinero para nada. ¿Alguna notó los efectos pasado un tiempo o eso es inmediato? Y si estos aparatos van bien ¿de que marca me recomendáis? ¿qué nivel de humedad es necesario?
Echadme una mano, plis :herida:

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Funciona el humidificador?

Morzillita, guapa! la marca Topcom es una de las mejorcitas, yo tampoco la había oido nunca, pero el costi que es D. technologias, cree que es de lo mejorcito. Yo tengo los Babytalk, y la cobertura es la bomba.
Yo también estaba pensando en comprar uno o pedirselo a los reyes! :lol::beso:

Enlace al post

nosotros compramos uno de avent cuando el peque se resfrio un monton...y eso que vivo en una zona bastante humeda........en Mallorca na menos jejeje

se lo pusimos 3 dias y le alivio las fosas nasales, lo notamos mucho
nosotros no lo compramos hasta que lo vimos realmente necesario y pillo tal resfriado que al final le ayudo.
El grado de humedad de una habitacion creo que es entre el 50 y 70% maximo.......en la caja te lo debe poner...a mi me venia un termometro para regular eso....
el nene tiene un radiador en su habitacion y cuando se reseca un poco el ambiente lo ponemos muy bajito......

yo no era partidaria de comprarlo, ya te digo por el tipo de zona en la que vivimos, pero al final tuvimos que hacerlo, pero no abusamos.

Enlace al post

Pues pese a que vivo en una zona bastante humeda yo tambien estoy pensando en comprarle uno. Mas que nada porque si ponemos la calefaccion es de la que va por conductos y reseca muchisimo el ambiente.

¿Vale la pena o mejor me espero a ver como lleva la chiqui el tema de la calefacción?
Es que como decís ... son carísimos y no está ahora mismo el horno para bollos
:sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

yo personalmente no lo tengo porque no puedo con ellos me ahogo, pero para evitar el reseco del ambiente de la cale lo que tengo puesto son unos cacharritos de ceramica a la que les pongo agua y unas gotitas de menta y se nota que el ambiente no esta tan seco

Enlace al post

si es por los mocos poco le va a ayudar el humidificador, le va a ayudar mas que le metas un buen jeringazo de suero fisiologico en cada fosa nasal antes de acostarle y si se despierta cargado de mocos. Si la calefaccion os seca mucho el ambiente puede que vaya bien cuando tienen aquella tos seca irritativa, pero vaya tela 80 euros!

Enlace al post

yo si lo tengo me lo regalaron cuando nacio el bebe ya que nosotros tenemos calefaccion central 12 horas puesta y reseca muchisimo el ambiente, a mi niño y al padre ,le viene muy bien lo pongo solo como 3 o 4 horas y se nota el ambiento no tan cargado y al bebe mas aunque tu no lo notes les despeja la nariz, tambien en buen de vez en cuando echarle un poco de suero para despejarle mejor la nariz. El mio es de ufesa y no es tan caro lo vi en los grandes supermercados, tambien tiene la temperatura para regular la salida del aire frio y se apaga automaticamente si se queda sin agua, yo si te lo recomendaria para el bebe un par de horas, ya nos contaras que tal lo llevas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...