Jump to content

¿Que pasa si fumas 400 cigarrillos?

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

3

• canelona

2

• beyota85

2

• sinferhol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que pasa si fumas 400 cigarrillos?

Quien ve este video y aun sigue fumando es que no se ama nada a sí mismo.
Pero aun así habrá gente que vea este video y siga fumando. Como por ejemplo mi madre, que espero tener ocasión de ponerle el video y cuando lo vea dirá: "Si...si.". Y seguirá fumando como si nada....
Me gustaría de veras que este video le afectara y cambiara de forma de pensar y dejase de fumar....

Yo tambien soy ex-fumadora. Fume un par de años y hace por lo menos 6 o 7 que lo dejé.

Besos a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 9 meses después...

Re: ¿Que pasa si fumas 400 cigarrillos?

este video se va a convertir en mi motivacion para dejar de fumar, cuando kiera fumar, mirare este video, y pensare que no kiero tener esa porqueria dentro d mi, q asco, x favor

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Debo decir que días después de haber visto por primera vez ese vídeo, deje de fumar concretamente el lunes 31 de mayo, de eso hace ya 3 semanas, y han cambiado tantas las cosas que estoy muy contenta, que bueno es vivir sin dependencias a algo que t hace tanto mal.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola! Gracias por este video!! Lo vi en el momento justo. Dejé de fumar hace 6 años, y hace 2 semanas he vuelto a caer, fumo un cigarrillo después de cenar. Gracias por el video, llegó a tiempo! Realmente me dio mucho asco ver lo que le estoy volviendo a meter a mi cuerpo. Gracias!!!!!

Enlace al post
  • 1 año después...
  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

• Create New...