Jump to content

Que app utilizais para oir los audiolibros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo utilizo un iPod o un lector de mp3, así que no tengo ni idea de cual será la aplicación indicada para tu móvil.

De todas formas, si el audiolibro está en un único archivo, sin dividir, supongo que cualquier aplicación se comportará igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo un iPod o un lector de mp3, así que no tengo ni idea de cual será la aplicación indicada para tu móvil.

De todas formas, si el audiolibro está en un único archivo, sin dividir, supongo que cualquier aplicación se comportará igual.

muchas gracias por contestar. Creia que ya habia encontrado un app y le pasa lo mismo, cuando se cierra y se vuelve a abrir empieza siempre, no
sigue.
en el kindle si que funciona bien. Pero queria llevar para caminar el telefono.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

nadie me puede ayudar!!! teneis alguna aplicación que no cierre el libro y cuando lo enciendes guarde lo último que estas escuchando.

Yo con el Kindle cuando cierro el ebook y lo vuelvo a abrir sigo por la página que deje la lectura, con los audiolibros debo hacer alguna cosa mal porque me empieza cada vez el audiolibro no consigo seguir la lectura.

Enlace al post

Has mirado en algún foro específico de audiolibros?? 

Aquí somos muy pocas las que utilizamos ese sistema, que yo sepa, solamente dos. 

A ver si entra la otra compañera y te puede sacar de dudas. Yo me reitero en lo dicho en mi anterior mensaje. 

Siento no poder ayudarte. 

:beso:

Enlace al post
  • Create New...