Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Cece

¿Como entrar en el foro anonimamente?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece

Pues eso. ¿Cómo puedo desactivar el que aparezca mi nombre cada vez que ando por el foro?:huh:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Hola Cece, tienes que desconectarte del foro y luego volver a conectarte marcando la opción "Conectarse anónimamente"

Captura_de_pantalla_2015-07-23_a_las_7.3

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Nacho, hice lo que me dijiste pero cuando entro, tras picar "de forma anónima" veo que mi nombre sigue apareciendo en el listado de "personas en línea en este momento" :huh:

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Hola, el nombre sólo te aparece a ti, el resto del foro no lo ve ;)

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Pues me veo en el mismo listado que veo a las demas que estan conectadas... igual que yo las veo a ellas (y a ti), ellas me veran a mi, digo yo... 

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

No te ven, mira la lista y verás que yo estoy, me he puesto como oculto y estoy conectado. El foro es muy listo y sabe que mostrar a cada uno :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Pues sí que es listo, jope... pues, na, ya me quedo tan contenta y oculta, pero por si acaso me pongo las gafas oscuras 8) 

:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Yo también cocino con mi TM6 y/o Magimix. Incluso mi Piji trabaja para los arroces, ahora mismo me acaba de avisar  pero también uso las "Thermomises" para los sofritos que irán en el robocco. Quedo también a la espectativa de los resultados de ese sofrito. ¡Qué curiosidad!.   @womangirl de acuerdo contigo: el robocco es diferente y produce mucha ilusión comprobar y experimentar cosas nuevas. Lo que yo quise decir y tal vez se entendió bien, es que para mí no es nuevo y sigo con ilusión, precisamente por eso, porque hago cosas con él que no puedo hacer con otras cosas.
    • encarnasao
      buenas tardes araceli  bueno algo si se te ha enviado. has hecho bien, yo paso mal en los funerales y desde que murió mi hermano procuro no ir, prefiero dar el pésame en el tanatorio que lo tengo cerca de casa, solo he ido a uno porque lo sentí muchísimo, era el compañero de joaquin muy joven para morir. pues si, hoy a mi ritmo  disfruta del día 
    • encarnasao
      hola espe, ya veo que sabes alimentarte bien y rico rico  
    • womangirl
      Ya nos contarás resultados,yo los sofritos en la Cuco también o en la mycook.
    • alumna
    • Marem
      Tengo comida en el frigo para dos días, así que tengo dos días para experimentar con mi robocoo. Quiero hacer un “sofrito” en ella. Yo los hago en la Cuco, hago bastante y congelo (y sólo tengo que descongelar y añadir al guiso cuando lo necesito), sale muy bueno pero la cocina y la entrada se quedan oliendo a fritanga todo el día. Quiero averiguar como sale en la Ocoo que, aunque no fríe, pero sí carameliza, así que si pongo solo las verduras, sal y aceite, puede que consiga algo “parecido” a un sofrito para añadir a los guisos. Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.
    • alumna
      Nenas, el roboocoo, el arroz integral en el menú rice, un pelin hecho, pero muy bueno, sólo lo he cubierto de agua y machacado 2 ajos, 😘🍀
    • Marem
      Sí, @Maqui, la quinoa la he lavado, total no me lleva mucho tiempo y, con mi estómago y mi salud, no me la juego. Ha quedado demasiado hecha (aunque muy rica, la hice con caldo del cocido de ayer, que es bien concentrado) creo que una hora sería suficiente, porque se hace bastante antes que el arroz. Ese caldo tiene buena pinta y seguro que las verduras estarán exquisitas. La próxima vez que haga cocido, lo haré en ese programa.
    • Maqui
      Me encanta la foto. Una pregunta: ¿lavaste la quinoa o aquí no hay que hacerlo?. Lo digo por lo que se comenta de las saponinas que contiene la quinoa... la verdad ahora tengo un buen lío. Siempre leí que había que lavarlas para eliminarlas pero en el libro del Robocco (yo también me apunto al nombre, qué divertido es) hablan de las saponinas como que se potencian (no se referían a la quinoa, ahora no recuerdo a qué) y eso era positivo  No me aclaro.
    • Maqui
      ¿Eso que se ve arriba son ajitos? Yo también quiero más datos: si puedes, cantidad de arroz vs líquido, consistencia del arroz...
  • Create New...